ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineVirales

Sol Pérez reveló cuántos kilos ganó gracias a su rutina fitness

La participante de Bailando por un sueño 2018 entrena desde los 14. ¿Cómo cambió su peso desde que va al gym?

23 de octubre 2018, 15:20hs
Cuando era chica, Sol practicaba patín artístico.
Seguinos en Google

Siempre le gustó estar en movimiento. Cuando era chica, practicaba patín artístico. A los 14, le dijo a su mamá que quería comenzar a entrenar en el gimnasio. A partir de ahí, Sol Pérez (25) se enamoró del mundo fit. Se dio cuenta de que comenzaba a sentirse más fuerte y, principalmente, segura. 

Está a la vista: la participante de Bailando por un sueño 2018 tiene una figura súper marcada. Levanta mucho peso en el gimnasio, ¡e intenta ir todos los días! Su entrenador, su hermano, la tiene cortita. Le exige mucho y siempre está atento a que esté bien de salud.

Claramente, el cuerpo de Sol es muy diferente al de años atrás. También, su peso. "A mí el fitness, entrenar, me hacen bien. Yo peso 10 kilos más de lo que pesaba antes. Yo antes pesaba 45 kilos y ahora estoy pesando 55 kilos. No tiene tanto que ver con el peso, porque algunos se obsesionan y piensan que a menor peso, más saludables, o mejor estás. ¡Al contrario! El músculo pesa más”, reveló en diálogo con Buenos Días América.

Temas de la nota

Sol Pérez

Más notas sobre Virales

Este sábado Spreen regalará alfajores en la avenida Corrientes y Libertad

Muy fácil

Sin productos químicos: cómo limpiar los espejos con el ingrediente más común del mundo

OTRA EXPERIENCIA

La psicología revela por qué quienes crecieron en los 60 y 70 son más resilientes que las nuevas generaciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fede Bal sorprendió con una polémica comparación entre Carmen Barbieri y Pity Álvarez
  • Leo Rizzi lanzó La belleza de las flores, un álbum íntimo y espiritual inspirado en Byung-Chul Han
  • Los Palmeras hablaron sin filtro de la salida de Cacho Deicas: “Los zapatos que dejó son muy grandes”
  • Los lujosos regalos millonarios que recibió Wanda Nara y ahora complican a Martín Migueles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit