ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineVirales

Soda Stereo podría tocar nuevamente tras la muerte de Gustavo Cerati

Séptimo día es el show a través del cual el Cirque du Soleil le rinde homenaje a esta banda argentina.

24 de mayo 2018, 12:11hs
¿Te imaginás a un artista que reemplace a Gustavo Cerati en Soda Stereo?
Seguinos en Google

La muerte del músico Gustavo Cerati causó un fuerte impacto entre sus fanáticos. No menos fulminante fue la huella que marcó la partida del argentino entre sus familiares y amigos, quienes aún recuerdan a este destacado músico, cantautor, compositor y productor discográfico argentino.

El vocalista de la banda de rock argentina Soda Stereo falleció el 4 de septiembre de 2014, a los 55 años a causa de un paro respiratorio, tras permanecer cuatro años y medio en coma debido a un Accidente Cerebro Vascular (ACV) que sufrió luego de un concierto en Caracas, Venezuela.

Cerati fue una de las figuras más reconocidas del rock en español, y uno de los más influyentes músicos de este género musical. La banda que integró se disolvió en 1997 por problemas personales y diferencias de criterios artísticos entre sus integrantes.

A mediados de 2007, la agrupación anunció su regreso para realizar una única gira continental llamada Me verán volver, que rompió récords de asistencia y número de conciertos al congregar  a más de un millón de seguidores.

Es tanto la fama de esta banda, que el Cirque du Soleil decidió dedicarle un espectáculo que se convirtió en una gira llamada Séptimo día, que comenzó en 2017 y regresará a Buenos Aires para el segundo semestre de 2018.

Héctor “Zeta” Bolsio y Carlos Alberto Ficicchia “Charly Alberti" aseguraron que lo que vivieron con este show les hizo preguntarse y considerar la posibilidad de tocar una última vez juntos, con alguien que reemplace a Gustavo.

Sin embargo, Alberti aclaró que nunca han pensado en que Soda Stereo siga, recordando las palabras que al respecto siempre pronunciaba Cerati: “Si alguna vez falta alguno de los tres, Soda Stereo no sigue, porque Soda Stereo éramos los tres”.

"Lo que sí pasó es que el proceso del circo nos hizo repensar la situación de decir «che, ¿si tocamos una última vez?» A lo cual nosotros realmente, por primera vez, lo empezamos a pensar como una posibilidad. ¿Hay planes? No, pero sí lo estamos hablando. Podría ser pero hoy te tengo que decir que no," dijo Alberti a Telemundo.

Temas de la nota

Gustavo Cerati

Más notas sobre Virales

SE VIRALIZÓ

Philodendron selloum: la planta que reemplaza a la lengua de suegra y cómo cuidarla

CRITERIOS

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez

PARA TENER EN CUENTA

El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre filtró las primeras imágenes de la serie de Wanda Nara y generó impacto
  • Sabrina Rojas actualizó el estado de salud de Luciano Castro tras su internación
  • Luciana Salazar denunció públicamente que sufrió abusos: “Una persona del espectáculo y una expareja”
  • La hija de Barby Silenzi se accidentó jugando al hockey: el comunicado de la bailarina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit