ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Sigma lanzó el nuevo lente artístico F2.8 de 14-24 mm

Con este artículo se puede trabajar en cámaras de 50 megapixeles plus, sin que baje su rendimiento óptico.

09 de febrero 2018, 15:12hs
Sigma lanzó el nuevo lente artístico F2.8 de 14-24 mm
Sigma lanzó el nuevo lente artístico F2.8 de 14-24 mm

La empresa Sigma comunicó sobre el lanzamiento de un nuevo lente artístico F2.8 de 14-24 mm. Este innovador producto es el último que incorporó a su línea Art, promocionándolo como el máximo zoom ultra gran angular.

Si bien no es tan amplio como las de 12-24 mm F4 DG HSM Art, sí es para la compañía el más rápido del mercado. Con este modelo utilizaron la misma técnica de fabricación que otras empresas, para el desarrollo de lentes asféricos de vidrio de precisión ultra elevado, igual de grandes que φ80 mm.

El F2.8 de 14-24 mm se mantuvo en desarrollo tanto como el F1.8 de 14 mm. Desde el principio, Sigma pensó hacer una prima ultra ancha y un zoom. De acuerdo al staff técnico, posee una distorsión mínima de 1% o menos, ofreciendo un brillo excepcional en todo el rango del zoom.

Con este lente se puede trabajar en cámaras de 50 megapixeles plus, sin que baje su rendimiento óptico. También incorpora tres elementos de vidrio FLD, tres elementos de vidrio SLD y tres elementos de lente asféricos, incluido un elemento asférico de gran diámetro.

“La distribución efectiva de esos elementos de vidrio, de alto índice de refracción, mejora el efecto correctivo del vidrio FLD y SLD”, destacó Sigma en un comunicado reseñado en TechNews.

Debido a su sistema óptico se minimiza la “aberración cromática transversal” y otras aberraciones ópticas, lo que resulta en una excelente calidad de imagen de alta resolución. El lente también está diseñado para tener un mínimo destello y efecto fantasma.

El modelo F2.8 DG HSM Art de 14-24 mm posee una estructura efectiva contra polvo y salpicaduras, con sellado especial en la conexión de montaje, anillo de enfoque manual, anillo de zoom y conexión de la cubierta, lo que le brinda a fotógrafos y videógrafos trabajar en todo tipo de clima.

Además, la parte frontal de la lente está protegida por un revestimiento repelente al agua y al aceite que facilita su limpieza. Se encuentra disponible en soportes Sigma, Nikon y Canon. No hay información precisa sobre precios o disponibilidad.

Las más leídas

1

Flor Jazmín Peña habló de las famosas que habrían coqueteado a Nico Occhiato en los Personajes del Año

2

El casamiento de Nicolás Cabré y Rocío Pardo: así fue el Civil y el festejo íntimo

3

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

4

Así reaccionó Marta Fort al nacimiento de Isidro, el hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

5

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

Más notas sobre Virales

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Fotos: captura de video de Instagram
QUÉ MIEDO

Un micro negro apareció rondando las calles de la ciudad, lo persiguieron y descubrieron algo increíble

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Pu... sí, Tatiana no”: letal réplica de Nancy Duré a Evelyn von Brocke en vivo
  • Así reaccionó Laurita Fernández a la versión de que coqueteó con Nico Occhiato delante de Flor Jazmín Peña
  • Miguel Pardo habló de Nicolás Cabré como yerno y sorprendió con detalles íntimos de la boda con Rocío
  • Qué pasa entre Lali Espósito y Pedro Rosemblat: los gestos que llamaron la atención

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit