Selena Gomez y Zayn Malik podrían interpretar la canción principal de Aladdín

Esta es una de las colaboraciones más esperadas en el mundo de la música pop.

Selena Gomez y Zayn Malik podrían interpretar la canción principal de Aladdín
Selena Gomez y Zayn Malik podrían interpretar la canción principal de Aladdín

Las redes sociales explotaron con el rumor de que Selena Gomez y Zayn Malik harían una colaboración para interpretar la canción principal de la película Aladdín de Disney.

Teen Vogue indicó que los artistas estarían trabajando en una canción para la banda sonora de la cinta: Un Mundo Ideal (A Whole New World).

Con música de Alan Menken y letra de Tim Rice, esta canción fue interpretada por Brad Kane y Lea Salonga durante la película animada original. También la cantaron en sus personajes en el Oscar de 1993, en el que ganó el Premio de la Academia por Mejor Canción Original. Esta pieza es la primera y hasta ahora única canción de Disney que obtuvo un premio Grammy como Canción del Año.

En esa oportunidad, la versión en español estuvo a cargo del venezolano Ricardo Montaner y la hispono-estadounidense Michelle Early.

Detalles de la película

Este film marcó un hito en las generaciones pasadas y busca continuar haciéndolo con una versión actual. La dirección es de Guy Ritchie y el guion está a cargo de John August. El productor será Dan Lin, que ya trabajó con Ritchie en las dos primeras entregas de Sherlock Holmes.

La película de acción real de Aladdín será un genuino musical y seguirá la historia de la versión animada que llegó a la pantalla grande en 1992.

Su estreno está previsto para el 24 de mayo de 2019 y el reparto principal de este remake está compuesto por Mena Massoud como Aladdin, Naomi Scott interpreta a Jasmine, Marwan Kenzari a Jafar y Will Smith al recordado Genio.

La próxima película de Disney podría tener un tema de lujo en su soundtrack, si se confirma el rumor que tiene hirviendo Internet alrededor del mundo. Hasta este momento, ninguna de estas estrellas ni la producción de la cinta han dado pistas claras que puedan corroborar esta información.