La secuela de Wonder Woman de la directora Patty Jenkins estará ambientada en 1984

Se espera que la película de la superheroína sea estrenada en noviembre del año 2019.

La secuela de Wonder Woman de la directora Patty Jenkins estará ambientada en 1984
La secuela de Wonder Woman de la directora Patty Jenkins estará ambientada en 1984

La directora Patty Jenkins finalmente habló acerca de la esperada secuela de la película Wonder Woman, protagonizada por Gal Gadot, la cual estará ambientada en el año 1984.

Han surgido muchos misterios en cuanto a la esperada película, e incluso los asistentes al Comic Con realizado en San Diego no tenían idea acerca de qué se tratará. 

La directora Patty Jenkins, junto a Gal Gadot y Chris Pine, hablaron sobre la tan esperada secuela y compartieron un abreboca de escenas que se mostrarán en la película, la cual aún se está en proceso de filmación.

En el vídeo que mostraron, en el que se podía ver a Wonder Woman rescatando a una niñita y defendiéndose de los pistoleros en el patio de comidas de un centro comercial, no se explica por qué la película está ambientada en ese año.

Ante la incomprensión de muchos, Jenkins comentó lo siguiente: "Crecí en los años 80 y esto tiene su propio aspecto. La razón por la que estoy emocionada es que mostrará lo mejor y peor de la humanidad".

Adicionalmente, agregó crecer en los 80 "fue grandioso y maravilloso, había buena música, además de cosas elegantes y bellas. Pero otras cosas sobre la década revelaron lo peor de nosotros”.

Considerando el contexto histórico de la Guerra Fría, esto resulta totalmente convincente. Además de que ocurrían otras cosas como la ampliación a nivel mundial del consumo de crack, por ejemplo.

No obstante, esto aún no dice mucho sobre qué hará realmente Wonder Woman en esta secuela. Pero habrá que esperarse hasta noviembre de 2019, fecha en la cual posiblemente será su estreno, para dilucidar estas interrogantes.