¿Sabés proyecto une a Christina Aguilera y Demi Lovato?

Se dejaron ver sin maquillaje y ahora hay fuertes rumores sobre una colaboración entre ambas artistas.

¿Sabés qué tienen en común Christina Aguilera y Demi Lovato?
¿Sabés qué tienen en común Christina Aguilera y Demi Lovato?

Ambas estrellas pop tienen una voz increíble pero también Christina Aguilera y Demi Lovato han sido dos de las estrellas que recientemente se han dejado ver sin maquillaje, ya sea en redes sociales como Instagram o en la portada de grandes revistas.

Primero lo hizo Demi, que no ha dejado de estar en el foco por su destacada participación como estrella de Disney y que ahora se ha dejado ver al natural en su cuenta en Instagram: sin maquillaje ni extensiones.

La intérprete de Sorry Not Sorry explicó que su aparición al natural fue producto de un material que preparó la revista Vogue con motivo del Día Internacional de la Mujer, y en el que busca enviar un mensaje sobre cómo el maquillaje cambia lo que somos. Vemos entonces a una Demi como cualquier joven de su edad en el mundo con el cabello recogido pero con una sonrisa que sobrepasa la pantalla. Su recomendación es sencilla: aceptar lo que somos.

De la misma manera se dejó ver Christina Aguilera, quien se verá tal cual como es en la portada de la revista Paper donde ya no luce las acostumbradas pestañas postizas, pero sí revela unas tímidas pecas que la hacen más real.

Pero ese no es único aspecto en común de Lovato y Aguilera, pues esta última ha dejado abierta la posibilidad de trabajar con la joven cantante en el álbum que la regresará a los escenarios después de seis años de ausencia dedicados a su familia y a sus dos hijos.

“Me encanta Demi”, habría expresado la intérprete de Dirrty, quien añadió que vendrían grandes cosas sin dar más detalles. Ante este comentario Lovato respondió de manera indirecta al ser entrevistada para una revista, donde expresó que había trabajado en un tema con una de sus ídolas.