ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineVirales

¿Sabés cuál es la comida preferida de Pampita?

Si bien la modelo cuida muchísimo su figura, no se priva de sus gustos. Descubrí cuál es su plato favorito.

10 de octubre 2018, 09:46hs
Pampita dice tener buena genética.
Seguinos en

Desde siempre, cuida muchísimo su figura. Para romperla en el mundo del modelaje, Pampita (40) tuvo que adoptar una intensa rutina de belleza. Además de estar pendiente de sus curvas, se ocupa de su piel y, especialmente, de su cabello. Nunca la van a ver así nomás, no es una improvisada. La estética es protagonista en su vida. Y sí, ¡está siempre expuesta! 

Si bien la jurado del Bailando por un sueño 2018 siempre se alimentó de una manera muy saludable y jamás tomó alcohol, dice no obsesionarse con su cuerpo. Por eso, se da sus permitidos. No está dispuesta a dejar de comer su plato preferido. ¿Cuál es su perdición salada? La típica comida de los domingos.

"Como de todo, lo juro. Así es la genética de mi familia, somos todos flacos".

"Nunca fumé, tampoco tomo alcohol. Como de todo, lo juro. Así es la genética de mi familia, somos todos flacos. Mi perdición, sin dudas, son las pastas", confesó la modelo en diálgo con la revista ¡Hola! Argentina.

¡Riquísimo!

Temas de la nota

Pampita

Más notas sobre Virales

Trucos caseros

El “revitalizador de plantas” casero que un jardinero recomienda para la primavera: necesita dejar lentejas cinco días en remojo

Huerta

Poner cáscaras de limón en la tierra de los rosales: las dos soluciones que se consiguen, según un jardinero experto

Cine

A principios de los 90, Tom Hanks rechazó una oferta de 7 millones de dólares por una película: fue su mejor inversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 29 de septiembre de 2026
  • Ñoquis de papa y batata para principantes: una receta sencilla que lleva un gratinado especial
  • Pilar Smith festejó su cumpleaños con una sorpresa muy especial y famosos invitados
  • Wanda Nara acorraló a Luck Ra por La Joaqui y él le pidió piedad: “¡Es el primer programa!”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit