¿Sabés cómo comenzó la carrera de Kim Kardashian? - Ciudad Magazine

¿Sabés cómo comenzó la carrera de Kim Kardashian?

Esta polémica figura acapara constantemente todas las portadas por sus excentricidades y caprichos.

¿Sabés cómo comenzó la carrera de Kim Kardashian?

Hoy en día, Kim Kardashian es una de las celebridades más famosas del mundo. Pero, ¿sabés cómo se dio a conocer?

A pesar de lo que muchos piensan, Kim no se hizo famosa por ser la mejor amiga de Paris Hilton. Se conocían desde la infancia pero ahora no se hablan. Probablemente eso ayudó a incrementar su popularidad, pero la primera vez que se escuchó sobre ella fue por la filtración de un video subido de tono con el rapero Ray-J.

Además, su vida amorosa siempre ha sido noticia porque tuvo un tormentoso comienzo en el mundo del matrimonio. Se ha casado tres veces. Con tan solo 19 años, se casó con el productor musical Damon Thomas en Las Vegas. Esa relación no duró mucho y se divorciaron en 2004. Su segundo matrimonio fue con el jugador de baloncesto Kris Humphries y rompieron récord porque solo duró 72 días.

Finalmente, en 2014 contrajo nupcias con el que parece ser el amor de su vida, el rapero Kanye West. La pareja tiene tres hijos: Saint West, North West y Chicago West (esta última por gestación subrogada).

La modelo y estrella de reality acapara constantemente todas las portadas por sus excentricidades y caprichos. Además de su vida personal y la de su familia, es noticia por su faceta empresarial, ya que tiene una línea de ropa con sus hermanas Kourtney y Khloe.

Además es actriz y cantante. Su experiencia ante las cámaras incluye varios videoclips, apariciones en las series Como conocí a tu madre2 Broken Girls CSI, así como en las películas Disaster Movie y Deep in the Valley. En 2009, obtuvo un "premio" Razzie a la Peor Actriz de Reparto por la primera cinta.

En cuanto a la música, en el 2011 Kim lanzó un sencillo llamado Jam (Turn it Up) y donó la mitad de las ganancias de la canción al Hospital Infantil St. Jude.

TE PUEDE INTERESAR