Johnny Knoxville y Bam Margera, icónicas figuras de los programas de MTV, Jackass y Viva La Bam, pudieron reunirse nuevamente luego de haber pasado siete años desde la última vez que compartieron juntos.
También estuvo presente el picante y divertido Jason Acuna, conocido como Wee Man. El público los recuerda por sus curiosos shows, donde realizaban diversas acrobacias y travesuras muy peligrosas
Para los productores ejecutivos fue oro puro, lo que ubicó a todo el cast en un sitio privilegiado en Hollywood. Knoxville, en compañía de Jeff Tremaine, Dave Carnie, Rick Kosick, Dave England y Chris Pontius tuvieron la idea de Jackass, pero necesitaban darle forma.
Mientras tanto, Margera estaba enfocado en su película Landspeed: CKY, que consistía en muchas tomas suyas y de sus amigos haciendo chistes y acrobacias, similar a la idea base de Jackass.
En la cinta aparecieron Brandon DiCamillo, Raab, así como a la madre de Margera, April, su papá Phil, su hermano Jess, su mejor amigo Ryan Dunn y su tío Don Vito, estos dos últimos que fallecieron en el 2011 y 2015 respectivamente.
Margera fue convocado a uno de los grandes shows de MTV, y desde aquel instante creció la amistad con Knoxville. Ningún miembro del elenco pensó que tendrían tanta receptividad, o que sus vidas cambiarían de forma drástica.
En el plano personal, Bam debió lidiar con la pérdida de su amigo Ryan y sus propias adicciones al alcohol y la comida. No le bastó casarse nuevamente o la alegría de tener su primer hijo, pues los problemas le siguieron sin importar dónde se encontraba.
Hoy trabaja en mejorar de adentro hacia afuera, mientras continúa internado en un centro de rehabilitación. Frente a ese panorama, Knoxville le envió su total apoyo, y confía en que se recuperará pronto.
