ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineVirales

Residente compartió una tierna foto junto a su nueva novia, tras "blanquear" su romance

René Pérez posteó una imagen con su pareja, Kasia Mónica, y se mostró muy enamorado a un año y medio de haberse separado de Soledad Fandiño.

27 de marzo 2019, 11:06hs
Kasia Mónica vive en NYC y sueña con convertirse en una reconocida modelo.
Seguinos en

Tras ponerle un punto final a su matrimonio de siete años con Soledad Fandiño, no volvió a mostrarse con otra mujer... ¡hasta ahora! El líder de Calle 13, René "Residente" Pérez, volvió a apostar al amor y le contó al mundo que está nuevamente muy enamorado. ¿Quién es la afortunada? Una bella joven modelo llamada Kasia Mónica.

"Siempre seremos los peores vestidos", tituló la foto René.

A un año y medio de haberse separado de la mamá de su hijo, Milo, el cantante se animó a mostrarle al mundo el rostro de su nueva pareja. Posteó en Instagram una foto en blanco y negro en la que se lo ve sentado y con la mirada perdida mientras que ella lo abraza tiernamente. "Siempre seremos los peores vestidos", expresó René junto a la imagen que ya superó los 180.000 likes.

Katia vive en Nueva York y sueña con convertirse en una reconocida modelo, tiene un perfil bajísimo y se abrió una cuenta de Instagram luego de que su pareja confirmara públicamente su romance: "Ella me da paz", había afirmado el músico ante una consulta de un seguidor.

Temas de la nota

René PérezKasia Mónica

Más notas sobre Virales

Truco casero

Frotar la sartén con un pepino: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo antes de cocinar este alimento

Jardinería

Esta es la planta que los jardineros recomiendan multiplicar en invierno y así llenarte de flores en primavera

Meter arroz crudo dentro de una media: para qué sirve y cuándo recomiendan usarlo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La K’onga brilla en el Movistar Arena: último show con entradas disponibles
  • Mundial 2026: la impactante profecía que asegura que un OVNI abducirá a Neymar y Vinicius Jr.
  • MSHOW - Programa del 24/06/26 ¡FELIZ CUMPLE LEO MESSI!
  • Marcelo De Bellis adelantó cómo será la nueva comedia de Adrián Suar en teatro: el gran elenco

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit