ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

El reportero Greg James le sugirió a Taylor Swift que se diera una ducha

El comentario causó revuelo en Twitter, donde muchos seguidores de la cantante expresaron su rechazo y su molestia ante dicha propuesta.

27 de agosto 2018, 16:33hs
El reportero Greg James le sugirió a Taylor Swift que se diera una ducha
El reportero Greg James le sugirió a Taylor Swift que se diera una ducha
Seguinos en Google

El festival Biggest Weekend es un concierto realizado por la cadena BBC, donde acuden algunos de los cantantes más top del momento.

Con un aproximado de 30.000 personas, la estadounidense Taylor Swift se presentó en mayo del año en curso en dicho show llevado a cabo en Swansea de Gales, Reino Unido, luego de dos años de ausencia en el medio.

En el escenario, Swift mostró su impresionante voz al cantar Georgeus y bailó algunas coreografías, lo que la hizo sudar un poco, tomando en cuenta además que el nivel de humedad en la zona se posicionaba en 80%.

Luego de la interpretación, Swift fue abordada al bajar del escenario por el reportero Greg James, con quien habló rápidamente de sus proyectos, su álbum promocional, su gira, entre otras cosas. Esta sería la primera entrevista de la intérprete de White Hourse, luego de dos años aislada de los medios.

Sin embargo, luego de la conversación, Swift recibió por parte del entrevistador un comentario poco usual y que esta seguramente no esperaba.

“Ha sido un placer tenerte en Swansea, esperamos verte muy pronto. Ahora creo que necesitás una ducha”, expresó el reportero durante la transmisión, haciendo mención a la higiene de la cantante en ese momento.

Por suerte, Taylor Swift lo tomó en forma de burla y no se molestó al respecto. “Estoy de acuerdo, ni siquiera estoy ofendida porque digas eso, porque están pasando muchas cosas por aquí y ninguna es buena”, dijo la cantante de 28 años de edad.

No obstante, el comentario de James sí causó revuelo en la red social Twitter, donde muchos seguidores de Swift expresaron su rechazo y su molestia ante dicha sugerencia. De hecho, muchos publicaron en la cuenta del también presentador de televisión que era un mal educado.

A través de dicha red social James se defendió y explicó mediante una serie de tweets que conoce a Swift desde hace mucho tiempo, y ella tiene un buen sentido del humor. 

Además agregó que no se disculpará con la cantante por el comentario, el cual fue considerado por el entrevistador como el más top de su carrera.

Las más leídas

1

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

4

Griselda Siciliani reveló cuál es su relación actual con Luciano Castro: el video juntos que se viralizó

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Taylor Swift

Más notas sobre Virales

Niños de la década de 1970 (foto recreada con IA)
OTRA EXPERIENCIA

La psicología revela por qué quienes crecieron en los 60 y 70 son más resilientes que las nuevas generaciones

Foto: Google
SE VIRALIZÓ

Philodendron selloum: la planta que reemplaza a la lengua de suegra y cómo cuidarla

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez
CRITERIOS

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito y una pregunta al hueso que incomodó a Benjamín Vicuña: “¿Siempre fuiste infiel?”
  • Sandra Borghi enamorada: quién es su nuevo novio y las fotos que confirman la relación
  • Gimena Accardi, Guillermina Valdés, Griselda Siciliani y Mery del Cerro: los looks en un evento exclusivo
  • Los invitados de La Noche de Mirtha y de Almorzando con Juana de este fin de semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit