Al pasar la barrera de los setenta años, sólo es posible añorar una vida que se parezca un poco a la de la Tigresa del Oriente. Vos te preguntarás, ¿por qué? Ella es cantante, bailarina, maquilladora, dueña de una tienda de ropa exitosa, y hasta tiene un romance con un chico 50 años menor.
La peruana supo beneficiarse de la fama que le brindaron sus constantes apariciones en la Web, y sus pistas musicales de bajo presupuesto tan notorias como los memes del mundo. Eso bastó para impulsar su carrera. Existen varias razones por las que la Tigresa goza de atención y cariño. Acá presentamos cuatro de ellas.
Se unió a un joven de 22 años
No sólo televisó su supuesta boda, sino que ella y su marido de 22 años usaron trajes a juego con estampados de leopardo. La unión simbólica fue oficiada por un chamán andino. Aprovechó la ocasión para celebrar el Día del Campesino y la Fiesta de San Juan en Perú. Así lo hizo saber en su cuenta @TigresaOriente.
Posó desnuda a los 70
Quizás no haya nadie más orgullosa de estar al natural que La Tigresa. Se atrevió a mostrar su piel desnuda -hace dos años atrás- para un reconocido magazine. Sorprendió lo bien que se conserva a su edad.

Personalidad comprometida
Algunas personalidades del espectáculo se habrían retirado de sus carreras al llegar a cierta edad, pero no la Tigresa. En una pasada entrevista comunicó que seguirá entreteniendo hasta que sienta no tener más para dar.
Difunde el amor sin barreras
La artista es conocida por apoyar a los miembros de la comunidad LGTB. Adora a sus seguidores gays, y el sentimiento parece ser correspondido.