Un matrimonio dueño de una concesionaria de automóviles en la ciudad turca de Adana vivió momentos de terror. Y es que Ibrahim Unverdi y su esposa Dilek debieron recibir protección policial luego de sus empleados intentara matar a Ibrahim utilizando la saliva de un paciente contagiado con covid-19 que compró por unos 70 dólares.
Según informa Hurriyet, la investigación de los hechos determinó que, unos días antes de robar cerca de 30.000 dólares de la venta de un vehículo, un hombre identificado como Ramazan habría intentado asesinar a Ibrahim mezclando la saliva infectada con sus bebidas.
Se trataba, además, de una persona de suma confianza para la pareja. Luego de que el intento de contagio fracasara y fuera reportado por la prensa turca, Ramazan comenzó a enviar una serie de amenazas al empresario. "No pude matarte con el virus. La próxima vez te dispararé en la cabeza", dijo.
"Es la primera vez que oigo hablar de una técnica de asesinato tan extraña. Gracias a Dios no he enfermado […] si me hubiera infectado con covid-19 podría haber infectado a mi familia y a los que me rodean. Al menos, si me disparara en la cabeza yo sería el único que moriría", afrimó Unverdi.
El matrimonio presentó una denuncia contra su exempleado acusándolo por comportamiento amenazante e intento de asesinato. "La Fiscalía me dio protección y ahora lo están buscando [a Ramazan. Estoy seguro de que la demanda que presenté sentará precedente", agregó la víctima.
Fuente: RT