ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineVirales

Se queda sin llaves para entrar a su casa y manda un tweet para que su papá lo lea mientras mira un partido

El mensaje se viralizó para ayudar a que la joven no se quede afuera.

27 de julio 2020, 21:19hs
Se queda sin llaves para entrar a su casa, y manda un tweet para que su papá lo lea mientras mira un partido

María se quedó sin llaves para entrar a su casa, y como su papá estaba mirando un partido de fútbol, no le prestaba atención al celular por lo que no podía comunicarse con él. La joven tuvo una brillante idea y recurrió a las redes sociales, especificamente a Twitter,  para que su padre le preste atención.

Mandó un tweet al programa que transmitía el encuentro diciendo:

“Papá, sé que estás viendo esto. Tírame las llaves por la ventana, que me voy a cenar y llegaré tarde”. Y junto a este mensaje puso los hashtags correspondientes para poder salir en el vivo.

El mensaje se comenzó a compartir en las redes para ayudar a María, por fortuna para ella su padre logró ver el mensaje y le pudo dar las llaves.

"Chavales, mi papá ya me ha tirado las llaves. Hemos rayado un poco un coche, pero no pasa nada. Muchas gracias al señor que pone los tweets en la tele", comunicó luego de algunos minutos.

Una vez más la tecnologia ayudó. 

Temas de la nota

Twitter

Más notas sobre Virales

DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

QUÉ MIEDO

Un micro negro apareció rondando las calles de la ciudad, lo persiguieron y descubrieron algo increíble

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desayuno americano: el secreto para hacer baguettes rellenas con huevo frito
  • La receta de Salva Mazzocchi del pernil de cerdo: el resultado es increíble
  • Del litoral a tu mesa: una receta simple y fácil para preparar pescado a las brasas
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 12 de noviembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit