ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Un pulpo de largos tentáculos se deja ver en la Gran Barrera de Coral australiana

Esta especie es rara de ver y en las imágenes de Lawrence aparece cazando con sus brazos un cangrejo.

31 de julio 2021, 23:48hs
 Un pulpo de largos tentáculos se deja ver en la Gran Barrera de Coral australiana
Un pulpo de largos tentáculos se deja ver en la Gran Barrera de Coral australiana
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un pulpo de largos tentáculos, una especie de pulpo que se encuentra en aguas poco profundas en Australia tropical y que es muy raro de ver, se deja filmar por un buceador en la Gran Barrera de Coral.

Lawrence Scheele estaba rastreando el fondo del océano frente a la costa de la Gran Barrera de Coral en Queensland, Australia, cuando se encontró con un simpático Ameloctopus litoralis, un pulpo de largos tentáculos.

Como su nombre indica, esta criatura marina tiene largos tentáculos que extendió para pasar por encima de las rocas y el coral de la arena.

Esta especie es rara de ver y en las imágenes de Lawrence aparece cazando con sus brazos un sabroso cangrejo.

"Este pulpo suele pasar desapercibido, ya que pasa la mayor parte de su vida en guaridas o túneles subterráneos y sólo sale a la superficie a cazar durante las mareas bajas", explicó Lawrence a Caters.

Fuente DPA.

Las más leídas

1

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

2

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

3

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

4

Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”

5

Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”

Temas de la nota

virales

Más notas sobre Virales

Potus, las señales que da cuando se encuentra descuidado. Foto: IA
Jardinería

Cuando el potus habla: cuáles son las señales que da la planta cuando se siente descuidada y cómo hay que actuar

Para qué sirve poner un broche en el aire acondicionado del auto. Foto: imagen ilustrativa generada con Gemini IA.
Trucos caseros

Para qué sirve poner un broche en el aire acondicionado del auto y por qué cada vez se usa más

Para qué sirve ponerle vinagre blanco a las llaves. Foto: imagen ilustrativa generada con IA
Trucos Caseros

Para qué sirve y por qué recomiendan ponerle vinagre blanco a las llaves de casa: no es por el Feng Shui

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Arrasa en Netflix: el impactante thriller brasileño que es la secuela de Sintonía
  • Cuando el potus habla: cuáles son las señales que da la planta cuando se siente descuidada y cómo hay que actuar
  • La historia real detrás de Un hijo propio, el documental sensación de Netflix
  • Para qué sirve poner un broche en el aire acondicionado del auto y por qué cada vez se usa más

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit