El rotundo éxito de la película El silencio de los inocentes volvió al film un clásico del cine y también objeto de culto para miles de fanáticos. Cinéfilos que ahora podrían tener la posibilidad de visitar la casa donde se rodó el largometraje.
Y es que con la idea de convertirlo en un atractivo punto turístico, Chris Rowan, un diseñador de producción, adquirió recientemente el edifico por un valor de 290 mil dólares. Así lo afirma la agencia AFP en un adelanto que volvió a la noticia en fenómeno viral.
Los interesados ya pueden hacer un recorrido virtual por la casa en YouTube. El interior , además, se mantiene igual al de la famosa película galardonada con 5 premios Óscar. El edificio, de 3 pisos y con una superficie total de 215 metros cuadrados, fue construido en 1910 en un suburbio de Pittsburgh, el estado de Pensilvania (EE.UU.).
Tal cual se difundió, se dice que los visitantes tendrán acceso al sótano donde Buffalo Bill encerraba a las mujeres secuestradas. Además, el propietario actual, experto en decorar sets de filmación, planifica recrear el taller del criminal y hacer una réplica del pozo en que el villano del film dejaba a sus víctimas.
Fuente: RT.