ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineVirales

Un perro le gana a su dueño en un reto con fideos

La notable habilidad del can quedó expuesta a través de un video compartido en las redes.

07 de agosto 2020, 11:46hs
Un perro sorprende a su dueño en un reto con fideos

La complicidad entre un perro y su dueño ha vuelto a fascinar a todos con un nuevo clip que es sensación en la web. Un chico ideó una singular competencia con comida y su contrincante fue nada menos que su mascota.

La premisa era demostrar quién devoraba unos fideos en el menor tiempo posible, más allá de la habilidad de cada especie, la humana y la de su querida mascota.

El divertido reto rápidamente se convirtió en tendencia en países como México, Estados Unidos, España, entre otros. Y es que el perrito de raza Golden Retriever dejó a todos boquiabiertos con su espectacular desempeño.

Así fue como su amo terminó por llevarse una gran sorpresa. Todo se inició cuando el joven trajo unos platos encima de su mesa para empezar con la competencia culinaria entre perro y dueño.

La única regla que impusieron para este juego, aclararon, era no utilizar los brazos ni las patas delanteras. Tras la cuenta de tres, ambos comieron sus tallarines a toda velocidad en busca de la victoria.

Sin embargo, y pese a los esfuerzos, el muchacho no logró superar a su mascota, que resultó campeón del reto. Incluso el perro le quitó con su hocico un poco para acabar con los dos platos en tiempo récord.

Más notas sobre Virales

DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

QUÉ MIEDO

Un micro negro apareció rondando las calles de la ciudad, lo persiguieron y descubrieron algo increíble

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara regresó de Punta del Este y sus hijos la sorprendieron con un regalo muy especial
  • Martín Garabal encendió la polémica en un restaurante: “Quedaron odiados con él”
  • El gesto de Mauro Icardi con los hijos de Wanda Nara que no pasó desapercibido tras la denuncia de Maxi López
  • “Buenas Noches Familia”: le escribió una canción a Messi y se llevó una fortuna

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit