ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineVirales

Un perro con "cara humana" sorprende en las redes sociales

La fotografía del animal se hizo viral: millones de usuarios quedaron sorprendidos con los rasgos que posee.

12 de marzo 2018, 11:25hs
Un perro con cara de humano sorprende en las redes sociales

A diario son millones las imágenes que se publican en las redes sociales, pero solo son pocas las que pueden causar un gran impacto y volverse virales, como fue el caso de la fotografía de un perro que parece tener la cara de un humano.

La gráfica de Bob, nombre del canino, es noticia en la gran mayoría de las redes sociales, donde los usuarios han quedado sorprendidos con su apariencia. El responsable de subir la foto agregó en su publicación que el animal parece tener cara de humano e inmediatamente muchos de sus seguidores coincidieron con su apreciación.

Bob aparece junto a otro perro en la imagen; sin embargo, la forma de los ojos, la mirada y su boca, tienen mucha similitud con los rasgos de un humano. Lo cierto es que Bob se ha ganado una gran fama, mientras que los usuarios debaten si es el corte de pelo el responsable de esta sensación.

El usuario que subió la fotografía expresó que la imagen es totalmente real y que Bob es la mascota de un amigo suyo. 

Esta no es la primera ocasión que a un perro se le asocian rasgos que se asemejan a una persona, luego que recientemente se conociera a Boof, un bulldog americano que habita en Australia y que según los internautas tiene un gran parecido con el actor de Hollywood, John Travolta.

Los ojos azules del animal le permiten tener una mirada que genera un gran impacto; sin embargo, sus cuidadores aseguran que su temperamento es la de un perro tranquilo que incluso está acostumbrado a compartir con los niños. 

Asimismo, se conoció que el perro tiene problemas de audición y sus cuidadores sostienen que no se la lleva bien con los gatos.

Más notas sobre Virales

Bruce Lipton dará un workshop y una conferencia en Buenos Aires: fechas y lugares

Adiós a los palillos: ¿Por qué deberías cambiar tu forma de comer sushi?

La curiosa razón relacionada con Julio César por la que el gallo es el símbolo de Francia

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Melody Luz explotó contra Alex Caniggia con fuertes acusaciones: “No me callo más”
  • Wanda Nara conoció al cantante que le dedicó una canción y no es L-Gante
  • Quién será el ganador de Gran Hermano 2025 según las encuestas
  • Por qué la China Suárez no tiene relación con sus amigos desde que está con Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit