Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Perrito se sorprende ante truco de magia y enamora

Un can no ocultó su reacción ante la broma de su dueño y se convirtió en tendencia en las redes.

Perrito se sorprende ante truco de magia y enamora
Perrito se sorprende ante truco de magia y enamora

Las mascotas suelen convertirse en destinatarios tanto del amor de sus dueños, como de algunas de sus bromas. Y son las tiernas reacciones de los canes y gatos, en su mayoría, aquellas que terminan por enamorar a los internautas.

Y eso fue lo que ocurrió con un perrito de raza Bulldog Francés que fue víctima de la humorada de su amo. El hombre se coloca frente al animal y le presenta un popular truco de magia.

El conocido juego consiste en hacer desaparecer un pelotita amarilla en uno de sus puños, una maniobra bastante popular. Claro que para el can, el misterio se acrecienta tras notar que la pelotita ha desaparecido por completo.

Tal es su actitud de sorpresa, que el perrito hasta dedica una mirada atónica a la cámara que lo registra, cual guiño propio de un humorista que busca complicidad con el público.

Por simpática y singular, la reacción del can fascinó a los usuarios de las redes sociales, donde el clip se volvió viral. “Un perro con talento de comediante”, fue uno de los comentarios que despertó el gracioso hecho.