Pampita reveló que de niña no soñaba con ser modelo: ¿qué quería ser?

La jurado del Bailando por un sueño 2018 hizo hasta lo imposible por convertirse en... Enterate cuál era la profesión de sus sueños, aquí. 

Pampita rendía en el teatro Colón.
Pampita rendía en el teatro Colón.

Cuando terminó el secundario, Pampita (40) armó las valijas, se alejó de La Pampa y llegó a Buenos Aires con un objetivo claro: convertirse en una reconocida modelo argentina. Tras mucho esfuerzo, claramente, logró posicionarse en el mundo del modelaje. También, en el de la televisión. ¡Y hasta hizo cine! Está a la vista, Carolina llegó más lejos de lo que se hubiese imaginado.

Hoy, recuerda con emoción sus primeros pasos. Para sorpresa de muchos, reveló que cuando era niña no soñaba con convertirse en modelo. ¿Qué quería ser? Una importante bailarina. De hecho, estudió ballet muchos años e intentó hacerlo de forma profesional.

"Mi sueño era ser bailarina. Todos los años, en diciembre, rendía con mi escuela en el teatro Colón. Nos preparábamos mucho. Era muy buena".

"Mi sueño era ser bailarina. Todos los años, en diciembre, rendía con mi escuela en el teatro Colón. Nos preparábamos mucho. Era muy buena. En ese momento, pensé que esa iba a ser mi profesión. Más allá de alguna carrera universitaria, para mí el baile era mi vida", reveló en diálogo con Andrea Frigerio en La Nación + y añadió: "Ensayaba todos los días. A fin de año, hacíamos bailes especiales. Por eso, todos los sábados de mi vida, hasta los 14 años, estuve ensayando. Cuando era adolescente tenía mucha disciplina, era estricta".

 

Hoy, Pampita sigue bailando. En especial, ritmos latinos. Su pasión mutó, ¡pero no murió