Pamela Anderson: ¿quiénes han sido pareja de la estrella de Baywatch?

En la vida de la ex modelo de Playboy han existido grandes amores. Espiá quienes han sido los más famosos. 

Pamela Anderson: ¿quiénes han sido pareja de la estrella de Baywatch?
Pamela Anderson: ¿quiénes han sido pareja de la estrella de Baywatch?

Pamela Anderson (51) reveló cómo se enamoró de su "nuevo hogar " después de mudarse allí para estar más cerca del futbolista francés Adil Rami (32), con quien actualmente sostiene una relación sentimental.

"Tengo mi panadería y manejo mi pequeño coche con mi perro. Amo la energía y amo esa parte del mundo, es mi nuevo hogar adoptivo ", dijo la despampanante blonda. 

La canadiense, que saltó a la fama como CJ en el programa de televisión Baywatch, también contó cómo se enamoró perdidamente del as del fútbol francés, y dijo que la brecha de edad de 19 años no es un problema.

"Le digo a Adil que un día me voy a desmoronar ¿Lo sabías?, así que preparate. Vamos a estar enamorados mientras estemos enamorados y si alguna vez me mirás y te vas, bueno, siempre puedo ir a vivir a otro país”, añadió la actriz. 

Pero en la vida de la ex modelo Playboy han existido grandes amores, de los que no reniega y que asegura le han dado la madurez necesaria para vivir cada momento.

Tommy Lee

Después de conocerlo por solo cuatro días, Pamela se casó con el baterista de Mötley Crüe, Tommy Lee, en 1995.

La ceremonia se llevó a cabo en la playa, y Pamela usó un bikini. Se divorciaron tres años después, pero tuvieron una relación intermitente en los años posteriores.

Marcus Schenkenberg

Marcus Schenkenberg se convirtió en el esposo número 2, pero se separaron en 2001.

Kid Rock

Schenkenberg dejó la puerta abierta para el cantante Kid Rock, con quien se casó en un yate en Saint-Tropez, Francia, en julio de 2006. Pamela solicitó el divorcio cuatro meses después.

Rick Salomon

En septiembre de 2007, Pamela anunció que estaba comprometida una vez más, y se casó con Rick Salomon en Las Vegas un mes después. El matrimonio fue anulado en 2008, pero la pareja se volvió a casar y luego se divorció de nuevo en 2015.

Julian Assange

El año pasado, Pam fue vinculada con el fundador de Wikileaks, Julian Assange, y lo visitó a menudo en su asilo en la embajada de Ecuador en Londres, donde se queda para evitar ser extraditado.