Ocho datos breves sobre la vida y carrera de Kate Upton

Es una de las mujeres más sexys de todo el mundo y son muchos los que se consideran fanáticos de su gran talento. 

Ocho datos breves sobre la vida y carrera de Kate Upton
Ocho datos breves sobre la vida y carrera de Kate Upton

Kate Upton es una de las modelos más codiciadas de todo el mundo con una carrera que fue un éxito desde el comienzo, gracias a su espectacular carisma y talento.

Ha modelado para muchas marcas importantes de trajes de baño y ropa íntima como Victoria’s Secret, o de ropa como Guess. 

¿Crees saber todo sobre esta talentosa diva de Hollywood? Mirá algunos datos sobre su vida y carrera que quizás desconocías. 

  1. No solamente es modelo y actriz, sino que también se destaca como profesional de la equitación para la American Paint Horse Association con cinco campeonatos mundiales ganados.
  2. Sus amigos y familiares afirman que le encanta comer alimentos poco saludables, e incluso ha sido muy criticada por aquello de que debe mantener su figura, pero ella asegura que es algo que verdaderamente disfruta y que obviamente no lo dejará de hacer.
  3. .Tiene dos tatuajes: una herradura en la muñeca y una cruz en el interior de su dedo.
  4. La revista Esquire Magazine la nombró la mujer del verano en el año 2011.
  5. En 2008 comenzó su carrera de una manera muy rápida, ya que decidió asistir a un casting de modelos para Elite Model Management y firmó ese mismo día. A partir de allí su carrera despegó.
  6. Es super fan de los New York Jets.
  7. .Según sus compañeros de colegio, Kate no era muy popular. De hecho, al parecer tenía muy pocos amigos y no tuvo novio en los cuatro años de instituto.
  8. Es sobrina del congresista de Michigan, Fred Upton.