ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineVirales

¿Objeto o dibujo?: este artista es experto en dar vida a sus dibujos hasta confundirlos con la realidad

Dibuja objetos cotidianos con un nivel increíble de realismo.

06 de octubre 2020, 15:14hs
¿Objeto o dibujo?: este artista es experto en dar vida a sus dibujos hasta confundirlos con la realidad

Hiperrealismo es el género que se basa en la reproducción fiel, casi fotográfica, de la realidad y es el género en el que mejor se desenvuelve Ruslan Kazarez.

El artista bielorruso de 43 años es experto en dibujar objetos cotidianos con un nivel de detalle tan preciso, que en ocasiones es un verdadero trabajo de esfuerzo distinguirlo del original.

Ruslan, como muchos otros, comparte su arte en redes sociales, pero lo hace de una manera muy original: el artista se graba durante el proceso de creación de un dibujo en 3D y al final del vídeo hace que cobren vida con pequeños gestos.

Uno de sus artistas de referencia es el Marcello Barenghi, conocido como "el artista hiperrealista de las cosas comunes en la era de YouTube", un genio del hiperrealismo de objetos cotidianos con estilo propio.

Fuente: DPA.

Más notas sobre Virales

Bruce Lipton dará un workshop y una conferencia en Buenos Aires: fechas y lugares

Adiós a los palillos: ¿Por qué deberías cambiar tu forma de comer sushi?

La curiosa razón relacionada con Julio César por la que el gallo es el símbolo de Francia

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El sincericidio de Mirtha Legrand sobre cómo se maneja cuando le tocan invitados difíciles de entrevistar
  • El curioso antojo de Daniela Christiansson que sorprendió a Maxi López
  • Ailén Cova deslumbró con su look en la boda de Kevin Mac Allister
  • Karina Jelinek le confesó a Mirtha Legrand por qué evita ir a algunos programas de televisión: “Aprendí”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit