El nuevo cepillo inteligente de Colgate será exclusivo de App Store

El aparato puede mapear su boca, emitir vibraciones sónicas y proporcionar retroalimentación de cepillado en tiempo real.

El cepillo inteligente de Colgate será exclusivo de App Store
El cepillo inteligente de Colgate será exclusivo de App Store

Colgate se asoció con Apple para vender un cepillo de dientes de alta tecnología. Llamado E1, el cepillo dental inteligente le brinda retroalimentación de cepillado en tiempo real, mapea su boca y usa vibraciones sónicas para eliminar más placa.

Además, cargará los datos que recopila a una aplicación de iPhone llamada Colgate Connect. El soporte del cepillo también está equipado con inteligencia artificial, por lo que puede enseñarle sobre su salud oral a lo largo del tiempo. 

Para ayudar a que los niños se entusiasmen con el cepillado, Colgate creó un juego dentro de su aplicación para iPhone, el cual fue llamado Go Pirate. Cuanto más tiempo te cepilles, más monedas recogerás.

Colgate aseguró que el cepillo dental durará 10 días con una sola carga. El E1 costará $ 99.95, pero solo podrá comprarlo en el sitio web de Apple o en tiendas Apple seleccionadas.

Un cepillo de dientes ciertamente parece una elección extraña para Apple, pero la compañía de la manzanita se ve cada vez más involucrada en el área de salud con el Apple Watch. Su tienda en línea también alberga una gran cantidad de productos de salud de terceros como balanzas inteligentes, cables LED para saltar, golf analizadores de swing y monitores de glucosa.

Apple también está invirtiendo en sus propios productos de salud, como desarrollar una  forma de medir el azúcar en la sangre, y trabajando para convertir el iPhone en una tienda integral para toda su información médica