La notable transformación de Britney Spears

 La cantante y bailarina vuelve con una imagen renovada, pues al parecer se hizo algunos retoques faciales.

La notable transformación de Britney Spears
La notable transformación de Britney Spears

Luego de estar un tiempo desaparecida de las redes sociales, la cantante y bailarina Britney Spears vuelve con una imagen renovada, pues al parecer se hizo algunos retoques faciales, así se evidencia en una serie de fotos y vídeos que ha publicado en su cuenta en Instagram.

Sin embargo, no es la primera vez que la empresaria estadounidense se somete a retoques estéticos para combatir el paso del tiempo, pero esta vez además se le ve que ha perdido mucho peso.

De hecho hace un par de años, la cantante ya había dado de qué hablar por el aspecto de su nariz. En ese momento, algunos usuarios de redes sociales se preguntaron si se sometió a alguna cirugía o si fue resultado de un retoque digital.

En respuesta aseguró que "el ejercicio diario es sumamente importante, para mí, física y mentalmente", pero de los retoques estéticos no habló.

Muchos de sus fans aseguran que actualmente luce un cambio estético muy radical, tanto así que no parece ella; incluso la marca Kenzo la ha escogido como imagen de la campaña de primavera-verano de su colección Memento Nº 2, basada en la nostalgia.

En sus poses para la lujosa marca japonesa la ex reina del pop se ve espectacular con prendas pequeñas que dejan a la vista unos abdominales muy tonificados, y es que en sus redes sociales ha subido muchos vídeos, donde se evidencia el arduo trabajo diario que desarrolla para tener un cuerpo 10 en tiempo récord.

"Comienzo con 20 minutos de cardio intenso, por lo general, corriendo", comentó la también modelo y actriz a la revista Women's Health, quien explicó que además entrena con pesas, flexiones, muchas sentadillas y termina con estiramientos.

No obstante, algunos expertos en cirugía estética señalan que es cierto que una pérdida de peso considerable hace que la cara se vea diferente. "Me gustan más mis 30 que mis 20", confesó en una entrevista la también diseñadora de modas.