Ciudad Magazine

Notas Top

Lo que no sabías de Mick Jagger, vocalista de The Rolling Stone

Este año soplará 75 velitas y sigue siendo un ícono del rock.

Lo que no sabías de Mick Jagger, vocalista de The Rolling Stone
Lo que no sabías de Mick Jagger, vocalista de The Rolling Stone

Tener más de 50 años como uno de los rostros de una de las bandas de rock más importante del mundo no debe ser tarea fácil, pero Mick Jagger sabe que todavía tiene mucho que dar y dejar sobre el escenario. No solo es un reconocido músico, sino que también compone, es vocalista y cofundador del grupo The Rolling Stones.

Sin embargo, estamos seguros que desconocías muchos datos interesantes de su vida, que te presentamos a continuación:

  1. Jagger es actor, empresario y ha trabajado como productor cinematográfico y musical
  2. Es ganador de un Globo de Oro a la Mejor Canción junto a Dave Stewart por la composición de la canción de la película Alfie “Old habits die hard”
  3. Cuando tenía apenas 4 años de edad conoció a Keith Richards y desde entonces ya suman más de 200 canciones en su haber
  4. Fue tan buen estudiante de secundaria, la cual cursó en el Dartford Grammar School, que recibió una beca que le permitió estudiar en la London School of Economics. Fue allí cuando cambió el Mike por Mick. Sin embargo, no terminó la carrera
  5. Es conocido por ser un hombre de muchas mujeres. Pero solo se ha casado dos veces. Las afortunadas han sido primero Bianca Rosa Pérez Moreno de Nacís (1971-1979) y con Jerry Hall (1990-1999)
  6. Mick es padre de siete hijos.
  7. La Reina Isabel II le confirió el título de caballero en 2003
  8. Desde 1989 forma parte del Salón de la fama del Rock and Roll gracias a su trabajo con The Rolling Stone
  9. Sus más íntimos amigos han revelado que para agrandar su miembro ha recurrido a un drástico tratamiento de picaduras de abejas.