Deundrick Cormier Jr, un niño de 7 años de Luisiana, Estados Unidos, jamás pensó que él, fan de los superhéroes también podía ser uno. ¿De qué forma? Cuando días atrás, en la fiesta que organizó su primo en su pileta, no dudó ni un segundo en salvarle la vida a un chiquito de 4 años.
Deundrick había aprendido a nadar desde chico y siempre se sintió cómodo en el agua. Toda esa experiencia se puso en juego el sábado pasado, cuando Zayne Hebert, el hermanastro de nuestro héroe, pegó el grito: "Alguien se está ahogando en la piscina", exclamó el chico.
Todos los mayores salieron corriendo hacia la pileta. “Y cuando llegamos encontramos a Deundrick, que ya había levantado al niño y lo había llevado hasta el borde de la pileta”, dijo Nadea Manuel, abuela de Deundrick, al canal de televisión KLFY.
El peligro, sin embargo, no había pasado del todo, si bien el nene no se había desmayado, tenía los labios azules y no lograba respirar.”Comenzamos a darle palmaditas en la espalda y el agua comenzó a salir de su boca, así que todos dimos un suspiro colectivo de alivio”, agregó la mujer.
“Estoy feliz de que esté bien, cuando lo vi en la parte inferior supe que podía salvarlo”, dijo el pequeño a la cadena televisiva. Además, su gran tarea tuvo una muy buena recompensa.
Según relató la abuela, los miembros de la familia del nene al que le salvó la vida le dieron a Deundrick una tarjeta con dinero y le regalaron una bicicleta nueva por su acción heroica. “Es nuestro superhéroe, pero también fue el ángel guardián de alguien”, concluyó la mujer con todo el orgullo.