ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Nike y Sony presentaron el Nike PlayStation by Paul George

Es el segundo modelo de zapatillas de la reconocida marca deportiva que es firmado por el jugador del Oklahoma City Thunder.

25 de enero 2018, 12:27hs
Nike y Sony presentaron el Nike PlayStation by Paul George
Nike y Sony presentaron el Nike PlayStation by Paul George

Las zapatillas Nike de Volver al Futuro 2 son posiblemente uno de las más famosas de la marca, pero los modelos más recientes despertarán el interés no solo de los geek,  sino también de los jugadores y público en general.

Nike y Sony presentaron el modelo de zapatos PG-2 PlayStation, con la firma de la estrella de la NBA, Paul George.

El modelo para jugar baloncesto tiene el clásico logo de Nike al frente, pero además en la parte frontal de sus lengüetas están los logos de PlayStation y PG, que se iluminan y vibran al igual que la luz de la PS4.

También se pueden apreciar el esquema de colores Square, Circle, X y Triangle de la marca, y en el talón izquierdo se encontrará un código de barras de PlayStation Network, que se podrá cambiar por un tema de Paul George PS4.

"Me considero uno de los jugadores más grandes de la NBA", dijo George en un comunicado de prensa. "Desde que obtuve mi PS2 para Navidad cuando era niño, un PS me acompaña a donde sea, así que trabajar con PlayStation fue algo increible", agregó.

"Pienso en el legado que Nike ha dejado en el baloncesto en general y lo emocionante que han sido muchos de esos productos, además de su relevancia cultural", dijo Tony Hardman, diseñador del PG2 Play Station y del modelo anterior de Paul George..

Nike informó que prepara un evento donde se realizará un test al jugador con 8 años de experiencia en la NBA, el cual tendrá lugar en una cancha donde estará rodeado por otros jugadores que también tendrán zapatos con la firma de cada uno.

El sábado 20 de enero, George jugó por primera vez con su nuevo modelo en Cleveland, pero no saldrán a la venta sino hasta el 10 de febrero a un costo de por 110 dólares. Pero, como era de esperarse, será una edición limitada del Nike PG-2 PlayStation.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand reveló qué impresión le dio el nuevo Papa, nombrado León XIV

2

Final explicado de ‘G20’, la película de la ganadora del Oscar Viola Davis que es furor en Max

3

Video: Mirtha Legrand reveló qué impresión le dio el nuevo Papa, nombrado León XIV

4

La foto de L-Gante a los besos en un boliche tras su nueva separación de Wanda Nara

5

Mica Viciconte contó cómo está su hijo Luca Cubero, a poco más de una semana de su tremenda caída

Más notas sobre Virales

Bruce Lipton.

Bruce Lipton dará un workshop y una conferencia en Buenos Aires: fechas y lugares

Adiós a los palillos: ¿Por qué deberías cambiar tu forma de comer sushi?

Adiós a los palillos: ¿Por qué deberías cambiar tu forma de comer sushi?

  La curiosa razón relacionada con Julio César por la que el gallo es el símbolo de Francia

La curiosa razón relacionada con Julio César por la que el gallo es el símbolo de Francia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El secreto para preparar un omelette súper esponjoso con un relleno diferente
  • El truco que va a convertir tu mouse de chocolate en un postre original
  • Fáciles, rápidas y sabrosas: la receta para preparar tortillitas de mandioca y queso
  • Aptos celíacos: la receta para que no te prives de unos deliciosos alfajores maicena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit