Mirá cuáles son las mejores películas románticas de Richard Gere

El actor es muy talentoso y lo demuestra en cualquier proyecto que participa, pero en las cintas de amor, comedia y drama, sin duda se destaca.

Mirá cuáles son las mejores películas románticas de Richard Gere
Mirá cuáles son las mejores películas románticas de Richard Gere

Richard Gere ha protagonizado un sinfín de comedias románticas a lo largo de varias décadas. La versatilidad del actor le ha permitido hacer cintas de todos los géneros, pero sin duda el romance se le da muy bien, haciendo el papel perfecto de galán.

Entre esas películas, las más recordadas son las siguientes:

Mujer bonita

Esta es una de las mejores películas del actor, en la cual protagonizó junto a Julia Roberts, la mejor pareja que ha tenido en cintas del género comedia romántica.

El filme tuvo un enorme éxito de taquilla, y básicamente la historia trata de un hombre de negocios que conoce en uno de sus viajes a Los Ángeles, a una prostituta de la cual termina enamorándose. 

Novia Fugitiva

Se trata de otra comedia romántica estadounidense protagonizada nuevamente por Richard Gere y Julia Roberts, y dirigida por el mismo director de Mujer Bonita, coincidiendo una vez más después del enorme éxito de taquilla de ésta.

Básicamente trata de la historia de Maggie, una chica famosa por dejar plantados a varios de sus novios en el altar. Gere hace el papel de un columnista de un periódico de New York, quien hará un artículo sobre Maggie, pero termina enamorado de ella.

Otoño en New York

Una película simplemente hermosa, del género romántico y dramático protagonizada por Richard Gere y Winona Ryder. Gere hace el papel del propietario de uno de los restaurantes más famosos de New York, muy exitoso con las mujeres por su carisma y seguridad, pero que siempre se relaciona sin comprometerse.

Todo cambia cuando conoce a Charlotte (Winona), quien con su pasión por la vida lo hechiza de inmediato.

Noches de Tormenta

En esta cinta de drama, basada en la novela del aclamado escritor Nicolas Sparks, Richard Gere protagoniza junto a Diane Leane, quien se encarga del hotel de su amiga durante un fin de semana para salir del caos en el que se encuentra su vida.

Ese fin de semana coincide con la llegada de una gran y peligrosa tormenta, y es cuando llega el Dr Paul (Gere), quien ha viajado para enfrentarse a su conciencia. Llega la tormenta y quedan incomunicados en el hotel, convirtiéndose en un fin de semana realmente mágico que cambiará su vida para siempre.

¿Bailamos?

Una comedia dramática protagonizada por Richard Gere, Jennifer López y Susan Sarandon. Gere hace el papel de John Clark, un respetado abogado, adicto al trabajo y cuya vida es una rutina total.

Necesita emoción en su vida, sintiendo siempre que algo le falta. Es por ello que decide inscribirse en un taller de baile, en donde se topa con una profesora cuya vida también necesita emoción y un cambio.