Ciudad Magazine

Notas Top

Minerva Casero habló de la relación con su suegra, Araceli González: "Es divina, hasta nos juntamos a ver los Oscars"

La actriz, que está en pareja con Tomás Kirzner, contó que se lleva bárbaro con la mamá de su pareja. ¿Qué actividades les gusta hacer juntas? ¡Compinches!

Minerva se lleva bárbaro con la mamá de Tomás, Araceli.
Minerva se lleva bárbaro con la mamá de Tomás, Araceli.

Ni bien lo vio, el flechazo fue instantánteo. Ella tenía 14 y, en ese momento, su rostro le "llamó la atención". Sin embargo, Minerva Casero (20) y Tomás Kirzner (20) se reecontraron varios años después. Ni bien comenzaron a salir, se pusieron de novios. Los actores disfrutan de un pleno romance hace ocho meses, rodeados de amigos en común... ¡y sus familias!

En diálogo con la revista Caras, la actriz, que la rompe en Argentina, tierra de amor y venganza, contó que tiene una excelente relación con la mamá de su novio: Araceli González. "Me llevo bárbaro, es divina y hasta nos juntamos a ver los Oscars las dos solas", contó.

"Me llevo bárbaro, es divina y hasta nos juntamos a ver los Oscars las dos solas".

Tras revelar que su vínculo con su suerga es excelente, Minerva aclaró que su papá, Alfredo, también conoció a Tomás. ¿Cómo se llevan? ¡Muy bien! "Mi papá lo conoció a Tomás de bebé y le tiene un cariño muy particular, eso es un plus", develó.

"Mi papá lo conoció a Tomás de bebé y le tiene un cariño muy particular, eso es un plus".

Contenta por su feliz presente en pareja, la joven cerró dedicándole amorosas palabras a su novio. "Es amable, del verbo amar. Muy sensible, transmite algo que no se puede describir. Desde que lo conocí quiero estar cerca de él", finalizó, súper enamorada.

"Tomás es amable, del verbo amar. Muy sensible, transmite algo que no se puede describir".

¡A paso firme!

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

​​​