A Mary-Kate y Ashley Olsen no les gusta sobreexponerse

Elizabeth Olsen, hermana de las gemelas, señaló que las diseñadoras le explicaron lo precavida que tenía que ser a la hora de hablar con los medios.  

A Mary-Kate y Ashley Olsen no les gusta sobreexponerse
A Mary-Kate y Ashley Olsen no les gusta sobreexponerse

Mary-Kate y Ashley Olsen son famosas desde que tenían nueve meses. A esa edad las gemelas aparecieron en televisión en la serie Full House. Sin embargo, poco tiempo estuvieron estas hermanas actuando, pues descubrieron algo que les apasionaba aún más: la moda.

Con la salida de las gemelas Olsen de la pantalla, se fueron también las entrevistas que podían dar a los medios de comunicación. Pocas son las conversaciones que Mary-Kate y Ashley han sostenido con periodistas, pero todo se debe a una razón.

En una entrevista, Elizabeth Olsen, hermana menor de las gemelas, quien se desempeña como actriz y ha participado en las películas Godzilla, algunas sagas de Los Vengadores y Capitán América, contó que a Mary-Kate y Ashley no les gusta sobreexponerse a los medios para no darles cosas negativas de que hablar.

Elizabeth explicó que cuando su carrera estaba en auge, sus hermanas le indicaron la manera en la que debía contestar a los reporteros y cómo tratarlos. Además de hacerle saber que siempre que diera una entrevista sus respuestas deben tener un filtro.

"No me importaba lo que decía [en las entrevistas] porque asumía que nadie las iba a leer. (…) Ahí era cuando platicábamos [Mary Kate y Ashley] y me decían: 'aunque creas que nadie va a leer este artículo, a lo mejor alguien va a usar tus palabras para algo más'”, expresó la actriz sobre los consejos de sus hermanas.

A propósito, Elizabeth señaló que ahora está muy pendiente de lo que dice y siempre trata de no involucrar a terceros en sus conversaciones, pues muchas veces las personas mal interpretan los comentarios.

“Si solo se trata de mí, entonces lo compartiré, pero si involucra a otra persona, entonces jamás lo haré. (…) No quiero contar la historia de alguien más", dijo la actriz de 29 años de edad.

Elizabeth describió a sus hermanas Mary-Kate y Ashley Olsen como unas personas muy reservadas que se han dedicado al mundo de la moda y la confección, y se avocan porque sea eso lo que salga en el buscador a la hora de investigar sobre ellas.