ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

A Mary-Kate y Ashley Olsen no les gusta sobreexponerse

Elizabeth Olsen, hermana de las gemelas, señaló que las diseñadoras le explicaron lo precavida que tenía que ser a la hora de hablar con los medios.

03 de septiembre 2018, 17:20hs
A Mary-Kate y Ashley Olsen no les gusta sobreexponerse
A Mary-Kate y Ashley Olsen no les gusta sobreexponerse

Mary-Kate y Ashley Olsen son famosas desde que tenían nueve meses. A esa edad las gemelas aparecieron en televisión en la serie Full House. Sin embargo, poco tiempo estuvieron estas hermanas actuando, pues descubrieron algo que les apasionaba aún más: la moda.

Con la salida de las gemelas Olsen de la pantalla, se fueron también las entrevistas que podían dar a los medios de comunicación. Pocas son las conversaciones que Mary-Kate y Ashley han sostenido con periodistas, pero todo se debe a una razón.

En una entrevista, Elizabeth Olsen, hermana menor de las gemelas, quien se desempeña como actriz y ha participado en las películas Godzilla, algunas sagas de Los Vengadores y Capitán América, contó que a Mary-Kate y Ashley no les gusta sobreexponerse a los medios para no darles cosas negativas de que hablar.

Elizabeth explicó que cuando su carrera estaba en auge, sus hermanas le indicaron la manera en la que debía contestar a los reporteros y cómo tratarlos. Además de hacerle saber que siempre que diera una entrevista sus respuestas deben tener un filtro.

"No me importaba lo que decía [en las entrevistas] porque asumía que nadie las iba a leer. (…) Ahí era cuando platicábamos [Mary Kate y Ashley] y me decían: 'aunque creas que nadie va a leer este artículo, a lo mejor alguien va a usar tus palabras para algo más'”, expresó la actriz sobre los consejos de sus hermanas.

A propósito, Elizabeth señaló que ahora está muy pendiente de lo que dice y siempre trata de no involucrar a terceros en sus conversaciones, pues muchas veces las personas mal interpretan los comentarios.

“Si solo se trata de mí, entonces lo compartiré, pero si involucra a otra persona, entonces jamás lo haré. (…) No quiero contar la historia de alguien más", dijo la actriz de 29 años de edad.

Elizabeth describió a sus hermanas Mary-Kate y Ashley Olsen como unas personas muy reservadas que se han dedicado al mundo de la moda y la confección, y se avocan porque sea eso lo que salga en el buscador a la hora de investigar sobre ellas.

Las más leídas

1

Así está hoy Antonia, la hija de Vero Lozano y “Corcho” Rodríguez

2

El lugar donde la China Suárez se reconcilió con Vicuña y hoy se refugia con Icardi

3

Gran Hermano: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Así está hoy Bianca, la hija de 19 años de Agustín “Soy Rada” Aristarán

5

Alfredo Casero opinó sobre el conflicto Wanda Nara y la China Suárez: a quién eligió

Temas de la nota

MaryKate y Ashley OlsenElizabeth Olsen

Más notas sobre Virales

Bruce Lipton.

Bruce Lipton dará un workshop y una conferencia en Buenos Aires: fechas y lugares

Adiós a los palillos: ¿Por qué deberías cambiar tu forma de comer sushi?

Adiós a los palillos: ¿Por qué deberías cambiar tu forma de comer sushi?

  La curiosa razón relacionada con Julio César por la que el gallo es el símbolo de Francia

La curiosa razón relacionada con Julio César por la que el gallo es el símbolo de Francia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Barón y Matías Palleiro presentaron a su bebé con una dulce foto: “Nos tenés en las nubes de felicidad”
  • Gran Hermano: por qué Devi se fue furioso de la casa tras ser eliminado
  • Roll de pastrón con corazón cremoso en pocos pasos
  • Buñuelos de bacalao con salsa de tomate y cebolla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit