ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineVirales

Marcelo Polino relató cómo fue la comunicación con su mamá en sus últimos días de vida: "Le pude decir todo"

El jurado del Súper Bailando confió que no le quedaron cuentas pendientes con Ethel, quien falleció tras la reaparición de un cáncer.

23 de mayo 2019, 09:35hs
La mamá del periodista luchó un año contra el cáncer.
Seguinos en

Sus colegas y amigos del mundo del espectáculo le demostraron su cariño desde el primer momento. Marcelo Polino le está haciendo frente a días difíciles: el fallecimiento de su mamá, Ethel, es el peor trance que le toca superar en su vida.

De a poco, el jurado del Súper Bailando se corre de su habitual hermetismo y logra contar, emocionado, cómo fueron los últimos momentos junto a su amada madre. En diálogo con la revista Paparazzi, Marcelo le confió a la periodista Noelia Santone cómo fue la comunicación con su mamá en sus últimos días de vida.

"Eso ya queda más para la intimidad, en lo privado. Lo que sí te cuento es que le pude decir todo lo que quería. Con mi mamá teníamos una re comunicación. No somos de esas familias en las que hay cosas para decir a último momento. No había cuentas pendientes entre nosotros", expresó, conmovido.

"Le pude decir todo lo que quería. Con mi mamá teníamos una re comunicación, no había cuentas pendientes entre nosotros".

La mamá de Polino había sido diagnosticada con cáncer hace un año. “En principio tuvo una operación y salió bien, había quedado limpia como se dice en la jerga médica. Y a fin de año ella se tenía que hacer un chequeo, se lo hizo cuando yo estaba de vacaciones, y el médico me llamó, me dijo que algunas células le habrán viajado por la sangre y que le volvió el cáncer”, comentó en Polino auténtico, a pocos días del fallecimiento de su madre.

¡Siempre en su corazón!

Ciudad

Temas de la nota

Marcelo Polino

Más notas sobre Virales

Trucos caseros

El consejo de los panaderos: “El pan duro no hay que tirarlo porque queda como recién hecho con agua y un golpe de horno”

PALABRA DE ESPECIALISTA

Estrés y tensión facial: las señales que aparecen en la mandíbula y el cuello y cómo relajarlas en 5 minutos

Por Estefania Lisi
Vida sana

David Bisbal, 47 años: “No me tomo una cerveza o un vino y nunca me acuesto a las tres de la mañana”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”
  • Yanina mandó al frente a Diego Latorre por sus fetiches: “Sola y acompañada”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 04/09/26 Desfile de Indumentaria Infantil
  • Héctor Montaner presentó una canción sobre un romance imposible de olvidar: “Este Amor No Se Me Quita”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit