Maisie Williams pasó de Game of Thrones al universo X-Men

 La morocha interpretó a una peligrosa mutante en el último film de la franquicia, que apostó más al género de terror que al mundo de los superhéroes.

 

Maisie Williams pasó de Game of Thrones al universo X-Men
Maisie Williams pasó de Game of Thrones al universo X-Men

La franquicia X-Men ha tenido su cuota de suspenso y saltos de miedo en los últimos años, pero nada como el film X-Men: New Mutants. La historia representó un nuevo ambiente para la saga de superhéroes. 

Sus secuencias de acción elevaron las pulsaciones. Fue una entrada hacia el género de terror, sin que el público estuviese preparado para ello. La producción agrupó a un elenco de grandes estrellas juveniles. 

En primer lugar, estuvo la inglesa Maisie Williams (Arya Stark en Game of Thrones), quien interpretó a Rahne Sinclair también conocida como Wolfsbane, una mutante de la cual podría estar orgulloso el mismo Ned Stark.

Junto a ella actuaron Anya Taylor-Joy de The WitchCharlie Heaton de Stranger ThingsHenry Zaga de 13 Reasons Why y Blu Hunt de The Original. Ellos cinco completaron ese grupo de mutantes con superpoderes, que no necesariamente están internados en una escuela especial, como ocurrió con el equipo del Profesor X, ¿recordás?

En este caso, el ambiente del largometraje es mucho más oscuro y espeluznante. Al menos en el tráiler del film se observó que la adulta del elenco, Alice Braga, quien le dio vida a la doctora Cecilia Reyes, era un personaje carente de la energía paterna y empática que emanaba Charles Xavier.

Si aún no ha visto el film, no espere encontrar a unos mutantes intentando perfeccionar sus poderes para protegerse como uno solo, sino sobreviviendo en un mundo hostil y decadente.

“Intentamos hacer una película de terror completa dentro del universo X-Men. No verán disfraces o supervillanos. Esta vez nos propusimos hacer algo muy, muy diferente”, comentó a la prensa el director de New Mutants, Josh Boone.

Se sintió como algo nuevo, aun si como fan de GOT está acostumbrado a ver a Williams en su escena medieval violenta. Será difícil recuperarse de esta producción, que apenas tiene un mes de estreno. Mirá el tráiler a continuación.