ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

El look 'sado' de Pampita que sorprendió: ¡top negro acharolado con cinturón y tanga negra!

La modelo hizo eco de un outfit muy jugado. No suele mostrarse de esa manera. ¿Les gusta su nueva onda?

11 de diciembre 2018, 10:19hs
Carolina dio sus primeros pasos como modelo con Pancho Dotto.
Carolina dio sus primeros pasos como modelo con Pancho Dotto.

Siempre definió su estilo como clásico y elegante. Sin embargo, suele sorprender a sus seguidores con prendas muy originales. A veces, Pampita (40) se pone en el centro de la escena gracias a sus jugados outfits. A la modelo le gusta innovar. Especialmente, con prendas que nadie tiene.

En esta oportunidad, Carolina protagonizó una sensual sesión de fotos y lució un look 'sado' que la puso en el centro de la escena. Especialmente, por el top súper jugado que eligieron para que modelara.

La parte de arriba se destaca gracias al escote en forma de corazón y la tela: ¡acharolada y de color negro! El modelo cuenta con un cinturón, con una hebilla en color plateado, que marca su cintura. ¿La parte de abajo? Una tanga negra simple. Sin dudas, el protagonista es el top al estilo 50 sombras de Grey.

View this post on Instagram

A post shared by Pampita (@pampitaoficial)

¿Les gusta cómo luce?

Las más leídas

1

Evangelina Anderson y su contacto con Camila Galante

2

Jorge Martínez cortó con su novia, volvió al país y espera un gesto de Linda Peretz para tener dónde vivir

3

El llamado de Evangelina Anderson a Camila Galante que dejó mudo a Leandro Paredes

4

Thiago Medina sufrió un grave accidente y Daniela Celis pidió una cadena de oración

5

La salud de Thiago Medina

Temas de la nota

Pampita

Más notas sobre Virales

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Fotos: captura de video de Instagram
QUÉ MIEDO

Un micro negro apareció rondando las calles de la ciudad, lo persiguieron y descubrieron algo increíble

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Palmeritas dulces: cómo hacer una masa crocante en sólo 3 pasos
  • Thiago Medina sufrió un grave accidente y Daniela Celis pidió una cadena de oración
  • Jorge Martínez cortó con su novia, volvió al país y espera un gesto de Linda Peretz para tener dónde vivir
  • El llamado de Evangelina Anderson a Camila Galante que dejó mudo a Leandro Paredes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit