Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Llama a diario a su gato al estar lejos: un día se olvida y la reacción del felino es viral

Sucedió en la ciudad china de Dailán. El hombre se comunicaba con su mascota cada noche a las 21:00 horas.

Llama a diario a su gato al estar lejos; un día se olvida y la reacción del felino es viral
Llama a diario a su gato al estar lejos; un día se olvida y la reacción del felino es viral

Al igual que cualquier ser querido, las mascotas sufren cuando sus dueños se ausentan de casa. Algunos dicen que los gatos son animales más independientes en ese aspecto, aunque la reacción de un felino que esperaba el llamado de su amo que nunca llegó enterneció a todos en las redes sociales.

Y es que un residente  de la ciudad china de Dalián planeó entonces mantenerse en contacto con su gatito y por videollamada, debido a que un viaje lo iba a mantener fuera de su casa durante un tiempo. Así es como el hombre se comunicaba con su mascota cada noche y a las 21:00.

Sin embargo, una noche el hombre no logró hacerlo ya que otros compromisos laborales se lo impidieron. Creyendo que tal cambio de planes no alteraría tanto a su gatito, el hombre descubrió luego que estaba equivocado.

¿Cómo llegó a esa conclusión ? Y es que al revisar el registro de esa noche, el dueño del felino descubrió que su gatito se había acercado a la hora habitual al dispositivo.

Y es más, cuando su mascota no recibió la llamada ¡se quedó esperándola durante toda la noche sin dormir! Así lo informó el diario The Paper. Las caritas del felino a la espera del llamado conmovieron a todos en la web.