ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Las fotos ultra hot de Wanda Nara desde Dubai, tras las versiones de crisis con Mauro Icardi

Para alejarse de los rumores, la botinera se fue de vacaciones con sus hijos al imponente destino y subió imágenes desde un hotel súper top.

28 de febrero 2019, 14:53hs
Las fotos ultra hot de Wanda Nara desde Dubai, tras las versiones de crisis con Mauro Icardi
Las fotos ultra hot de Wanda Nara desde Dubai, tras las versiones de crisis con Mauro Icardi
Seguinos en Google

En este último tiempo, Wanda Nara se puso en el centro de la escena. Discutió con las autoridades del equipo de su esposo, Mauro Icardi, y al futbolista terminaron quitándole la capitanía del Inter. Pidió una suma millonaria de dinero y el joven no logró renovar el contrato. Ahora, no está jugando y se muestra muy angustiado deportivamente.

La situación de Mauro con el Inter ¿por culpa de Wanda? habría generado una crisis de pareja. Como si esto no fuese suficiente, el ex de la botinera, Maxi López, no dudó en burlarse de ella como representante y opinó sobre la situación de Icardi.

Cansada del los comentarios ajenos, Wanda armó las valijas y aterrizó junto a sus hijos en Dubai. Además de estar divirtiéndose con sus chicos en los maravillosos parques temáticos, luce su espectacular figura desde el hotel de lujo en el que está hospedada. 

View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_nara)

¡Qué digan lo que quieran!

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

La sorpresiva reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la nueva novia de Suar

3

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

4

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

5

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

Temas de la nota

Wanda Nara

Más notas sobre Virales

El truco de una experta para hacer un huevo poché en 2 minutos sin usar la cocina. Foto: IA
Cocina fácil

El truco de una experta para hacer un huevo poché en 2 minutos sin usar la cocina

Lo dice Harvard: estos son los dos mejores ejercicios para fortalecer abdominales, glúteos y espalda. Foto: IA
Vida sana

Lo dice Harvard: estos son los dos mejores ejercicios para fortalecer abdominales, glúteos y espalda

30 opciones para hacer desayunos ricos y saludables. Foto: IA
Comida saludable

Adiós a la rutina: 30 recetas de desayunos sanos y ricos para empezar distinto cada día del mes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador posteo con el que Rochi Igarzábal contó el abuso que sufrió a los cinco años: “Siento angustia”
  • Furia Scaglione reaccionó tras la resolución de la denuncia de fraude contra Gran Hermano: “Me decían loca”
  • Por qué se postergó el velatorio de Agostina Vega y cómo lo viven sus papás
  • El papá de Barbie Vélez se metió en el escándalo con Fede Bal y fue contundente: “Trato de...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit