Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Las familieras vacaciones de Cubero y Viciconte en Mardel, mientras Nicole se relaja en México con su novio

El futbolista y su amor disfrutan del verano junto a las hijas de él en la costa. La top, en tanto, se refugió con su pareja. 

Nicole viajó a México tras haber sido desvinculada de Cortá por Lozano.
Nicole viajó a México tras haber sido desvinculada de Cortá por Lozano.

Viajó a Mar del Plata para formar parte de la obra teatral de Carmen Barbieri: Nuevamente juntos, un amor de revista. Si bien Mica Viciconte se sentía muy a gusto en la costa marplatense, extrañaba mucho a su pareja: Fabián Cubero. El futbolista no se pudo contener y, rápidamente, se instaló junto a ella en la costa.

¿Fabián está solo en Mar del Plata? Para nada, lo acompañaron las tres hijas que tuvo con su ex, Nicole Neumann. Allegra, Indiana y Sienna quieren mucho a Mica, se la pasan jugando y riendo con la exparticipante de Combate. "Con mis reinas, mis amores", expresó él en la foto que compartió disfrutando de la playa con sus hijas y su novia.

Mientras Fabián y Mica se divierten en La Feliz de la mano de las niñas, Nicole se refugió con su novio, Matías Tasín, en México. Tras haber sido desvinculada de Cortá por Lozano, se alejó de Buenos Aires y optó por ponerle un freno a su rutina. Está viviendo unas románticas vacaciones con su amor lejos, ¡muy lejos!, de los rumores: "En el lugar y momento correcto".

Ver esta publicación en Instagram

Comer en el cielo y frente al mar ❤ @matiastasin Gracias @alvarezgaby10_

Una publicación compartida de Nicole Neumann (@nikitaneumannoficial) el

Ver esta publicación en Instagram

My Valentine ❤ @matiastasin Ph @terryjota & @maritedejesus

Una publicación compartida de Nicole Neumann (@nikitaneumannoficial) el

Cada uno en la suya...