ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineVirales

Un kayakista ayuda a rescatar una gaviota atrapada en unos 30 metros de sedal

Su rescatista nadó hasta el ave y la desenredó.

05 de marzo 2021, 00:14hs
Un kayakista ayuda a rescatar una gaviota atrapada en unos 30 metros de sedal
Seguinos en

En Salter Point, Australia Occidental, un kayakista ayudó a un grupo de voluntarios a rescatar una gaviota que se había quedado atrapada en un hilo de pescar.

El centro de rescate Western Australian Seabird Rescue (WASR), en el que Fiona O'Sullivan es la presidenta, recibió una llamada informando del avistamiento de un ave a unos 500 metros en el río en Salter Point.

Enseguida activaron el protocolo de rescate y hasta el lugar donde supuestamente estaba el ave acudieron un grupo de voluntarios.

Uno de los voluntarios en su rescate, Jan Van der Walt, nadó hacia el ave, atravesando un banco de medusas de considerable tamaño, y descubrió que se trataba de una gaviota plateada que estaba enredada en unos 30 metros de sedal.

"Al principio se pensó que era un pelícano, supongo que por las plumas blancas", dijo Fiona.

Finalmente, el rescate fue un éxito gracias a la colaboración de todos.

Western Australian Seabird Rescue es una red de rescatistas de aves marinas y aves acuáticas con base en la costa suroeste de Australia.

Cada año rescatan y rehabilitan cientos de aves acuáticas como garzas, cisnes y patos, y una gran variedad de aves marinas como pelícanos, cormoranes, pardelas, pingüinos y albatros.

La mayoría de las aves marinas costeras como los pelícanos y los cormoranes con los que tratan están enredados en sedal y anzuelos, tal y como cuentan en su página web.

Fuente: DPA.

Más notas sobre Virales

Trucos caseros

El “revitalizador de plantas” casero que un jardinero recomienda para la primavera: necesita dejar lentejas cinco días en remojo

Huerta

Poner cáscaras de limón en la tierra de los rosales: las dos soluciones que se consiguen, según un jardinero experto

Cine

A principios de los 90, Tom Hanks rechazó una oferta de 7 millones de dólares por una película: fue su mejor inversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Acusaron a Juli Poggio, La Reini y Lola Latorre de maltratar a una acomodadora en el show de Lali Espósito
  • Se conoció cuál es la película argentina para los Oscar 2027
  • Melody Luz explotó contra Fio Giménez por decir que Alex Caniggia le manda mensajes
  • Cuánto cuesta un alojamiento en Luján para la visita del papa León XIV

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit