ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineVirales

Kathy Bates, sobre Titanic: “A veces perdíamos la fe”

La actriz temió que, después de tanto esfuerzo para grabar, la película resultara ser un fracaso.

13 de junio 2018, 13:12hs
Kathy Bates sobre Titanic: “A veces perdíamos la fe”
Seguinos en

Para , la actriz Kathy Bates admitió que durante la grabación del film Titanic tenía el presentimiento de que no sería un éxito de taquilla. Por suerte para los involucrados, fue un boom.

Bates se metió en la piel de la mujer de sociedad Margaret “Molly” Brown, uno de los pocos personajes que pudieron sobrevivir al terrible hundimiento de la nave. 

“Eran largas sesiones, mucha gente pensó que terminaría siendo una película desastrosa. A veces perdíamos la fe, creíamos que no se ganaría nada de dinero”, opinó la veterana de la actuación.

Añadió que, durante las semanas que le tocó grabar, la experiencia no fue placentera. “De verdad no fue divertido. Estar con aquel corsé, la peluca y sombrero. Trabajábamos de noche. Debíamos estar listos desde las 16 horas hasta entrada la noche. A veces ya estábamos maquillados, pero nos decían: ‘No, le toca grabar después’. En un momento pensé: ‘Quiero irme a casa’”, confesó.

Kathy pasó tres semanas en el set ubicado en Baja, México. Su historia dio a entender que quizás los rumores del “régimen” de James Cameron hacia su personal, pudieron ser ciertos. 

“Recuerdo que una vez bromeé diciendo ‘No quiero ser insensible, pero las personas que hicieron el viaje original la pasaron mejor, es decir, al menos tuvieron un crucero agradable por tres días’”, comunicó.

Con todos los contratiempos, Titanic fue un colosal generador de dinero, y un proyecto legendario en Hollywood. No en vano ganó 11 premios de la Academia en 1998. 

“Nunca olvidaré los mejores momentos de la película, como el plano del sombrero de Kate (Winslet) mientras alza la mirada al barco. Jim (Cameron) hizo un trabajo hermoso”, culminó.

Temas de la nota

Kathy BatesJames Cameron

Más notas sobre Virales

Consejos

Lo aseguran expertos: usar papel aluminio en estas 7 formas no sólo es un error, sino también un riesgo

Trucos caseros

Lo dicen expertos en Feng Shui: cómo evitar la “posición de cadáver” que atrae malas energías y atenta contra la prosperidad

Trucos Caseros

Poner cardamomo en agua en la habitación: para qué sirve y por qué algunos lo recomiendan cada vez más

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La drástica decisión de Nico Occhiato sobre Flor Peña y Marley en Luzu: ya no hay vuelta atrás
  • “Tiene más que Icardi”: la Justicia reveló en números la increíble fortuna de Wanda Nara
  • Spider-Man vuelve a marcar tendencia: así es la colección inspirada en el héroe de Marvel
  • MSHOW - Programa del 27/07/26 NATI PASTORUTTI PRESENTA SU NUEVO DISCO “QUE SIGA LATIENDO”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit