Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Joyera pone al descubierto a hombre que compró un regalo para su mujer y otro para su amante

Zoe Roe contó por qué decidió llevar adelante su “venganza” a través de un video de TikTok que fue viral.

Joyera pone al descubierto a hombre compró un regalo para su mujer y otro para su amante
Joyera pone al descubierto a hombre compró un regalo para su mujer y otro para su amante

Cansada tal vez de ser testigo de esa recurrente actitud, o en un acto de solidaridad con otras mujeres, una joven joyera decidió llevar adelante su propio acto de justicia. Cuando un comprador le contó a Zoe Roe que buscaba una joya para su décimo aniversario de boda, pero otra para obsequiarle a su amante en su primer año de aventura, la empleada no lo dudó.

La joven compartió su historia a través de un video que se volvió tendencia en TikTok. En el clip que ya acumula unas 8 millones de reproducciones, Zoe relató su venganza.

Allí, la joven especificó que el cliente, tras solicitar los pedidos, le indicó que ambas joyas llevaran fecha y el nombre grabado. El hombre también pidió pagar con diferentes tarjetas de crédito. 

Fue entonces cuando Zoe se dispuso a envolver ambos regalos con lujo de detalles. Previamente, el comprador le había solicitado que marcara la bolsa de su esposa con una K, de Kirstin, y el de la amante con una L, por Laura

Luego, el cliente se retiró del local, pero desconociendo un detalle: que “accidentalmente”, la empleada había colocado el regalo de la esposa en la bolsa de la amante y viceversa. Los comentarios a favor y en contra de la actitud de Zoe no tardaron en llegar, planteando así un nuevo debate que causó revuelo en la red social.  

@zozoroe

What a good day to look out for other women😈 this happens too often. ##fyp ##whydomen ##storytime ##CTCVoiceBox ##DayInMyLife ##OikosOneTrip ##funny ##viral

♬ original sound - Zoe Roe