Jimmy Kimmel está feliz con sus cuatro hijos

El presentador está casado con Molly McNearney, madre de Jane y Billy.

Jimmy Kimmel está feliz con sus cuatro hijos
Jimmy Kimmel está feliz con sus cuatro hijos

A sus 50 años Jimmy Kimmel asegura estar feliz con sus cuatro hijos. El comediante se convirtió en padre por cuarta vez en abril del año 2017, una noticia que compartió con sus seguidores en su programa Jimmy Kimmel Live, donde se mostró visiblemente emocionado y no es para menos, pues la llegada  de un hijo siempre es una buena noticia.

Actualmente el presentador está casado con Molly McNearney y fruto de esta relación nació Jane Kimmel, el 10 de julio de 2014. Ahora, el nuevo miembro de la familia es William Kimmel, quien vino al mundo en abril de 2017.

"Mi mujer tiene a nuestro bebé en su vientre, eso es lo que está por venir. Hay muchas cosas emocionantes pasando ahora mismo. ¡Voy a presentar los Óscar y he tenido sexo! Hoy toca felicitarse a uno mismo, ya que voy a vivir dos experiencias que jamás pensé que viviría de adolescente", expresó el comediante en el monólogo de su programa, quien ese año también tuvo el honor de conducir por segunda vez el premio más importante de la industria del cine.

Aunque el presentador ya tenía experiencia en la paternidad, no dejó de emocionarse al saber la noticia del segundo embarazo de su esposa. De hecho, la pareja decidió esperar hasta el final del proceso para conocer el sexo del nuevo integrante de la familia Kimmel McNearney.

"Ya tenemos la primera ecografía, me resulta una práctica algo extraña porque parece que estás espiando al bebé. Le dijimos al técnico que no nos dijera si esperábamos niño o niña. Nuestra idea es que sea el bebé quien decida lo que quiere ser de mayor. Ya en serio, queremos que sea una sorpresa y ya hemos pensado en varios nombres que funcionen para ambos", dijo Kimmel sin dejar el humor a un lado.

El pequeño William, a quien sus padres llaman cariñosamente Billy, nació con la tetralogía de Fallot (TOF), un defecto pulmonar que afecta la respiración. El pequeño fue operado dos veces a corazón abierto cuando tenía menos de un año de edad, por fortuna salió victorioso en ambas cirugías.

Jimmy Kimmel tiene dos hijos de su relación anterior con Ginna MaddyKatie y Kevin de 27 y 24 años respectivamente.