Janet Jackson tuvo su primer hijo a los 50 años

La cantante demostró que nunca es tarde para tener un bebé.

Janet Jackson tuvo su primer hijo a los 50 años
Janet Jackson tuvo su primer hijo a los 50 años

A comienzos del pasado año 2017, a la increíble edad de 50 años, Janet Jackson dio a luz a su primer hijo, el primogénito de la hermana del fallecido y reconocido cantante Michael Jackson. El padre del niño bautizado Eissa es su esposo actual, el magnate catarí Wissam al Mana.

A pesar de su avanzada edad, la cantante tuvo un parto saludable y sin ningún tipo de estrés, descansando cómodamente, según un comunicado de la revista People, lo cual es bastante positivo para el momento en el que se encontraba la cantante.

Los embarazos naturales para las mujeres mayores de 40 años son inusuales más no imposibles, tomando en cuenta que la fertilización in vitro puede ayudar a extender la edad para tener hijos. 

Janet dio a conocer la noticia en abril del 2016, al suspender una gira mundial que estaba llevando a cabo alegando que se encontraba “planificando su familia”.

El acontecimiento causó mucha felicidad en ambas familias de los enamorados, y fue LaToya Jackson la encargada de dar la noticia en las redes sociales, en representación del reconocido clan musical. 

El mensaje expresaba la emoción de darle la bienvenida al bebe al mundo, dándoles su felicitación e indicando que se trataba de un niño.

Otro que también hizo su pronunciamiento vía redes sociales para felicitar a su tía fue TJ Jackson, quien compartió un mensaje similar al de LaToya, mostrando su entusiasmo por darle la bienvenida a un nuevo miembro de la extensa dinastía musical de los Jackson.

Janet suele ser muy cerrada con su vida personal, y prueba de ello fue la tardanza en el anuncio de su matrimonio con Al Mana, en el año 2012, quien tiene una firma que comercializa marcas de moda de lujo en los reinos árabes del Golfo.