ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Janet Jackson tuvo su primer hijo a los 50 años

La cantante demostró que nunca es tarde para tener un bebé.

01 de agosto 2018, 14:07hs
Janet Jackson tuvo su primer hijo a los 50 años
Janet Jackson tuvo su primer hijo a los 50 años

A comienzos del pasado año 2017, a la increíble edad de 50 años, Janet Jackson dio a luz a su primer hijo, el primogénito de la hermana del fallecido y reconocido cantante Michael Jackson. El padre del niño bautizado Eissa es su esposo actual, el magnate catarí Wissam al Mana.

A pesar de su avanzada edad, la cantante tuvo un parto saludable y sin ningún tipo de estrés, descansando cómodamente, según un comunicado de la revista People, lo cual es bastante positivo para el momento en el que se encontraba la cantante.

Los embarazos naturales para las mujeres mayores de 40 años son inusuales más no imposibles, tomando en cuenta que la fertilización in vitro puede ayudar a extender la edad para tener hijos. 

Janet dio a conocer la noticia en abril del 2016, al suspender una gira mundial que estaba llevando a cabo alegando que se encontraba “planificando su familia”.

El acontecimiento causó mucha felicidad en ambas familias de los enamorados, y fue LaToya Jackson la encargada de dar la noticia en las redes sociales, en representación del reconocido clan musical. 

El mensaje expresaba la emoción de darle la bienvenida al bebe al mundo, dándoles su felicitación e indicando que se trataba de un niño.

Otro que también hizo su pronunciamiento vía redes sociales para felicitar a su tía fue TJ Jackson, quien compartió un mensaje similar al de LaToya, mostrando su entusiasmo por darle la bienvenida a un nuevo miembro de la extensa dinastía musical de los Jackson.

Janet suele ser muy cerrada con su vida personal, y prueba de ello fue la tardanza en el anuncio de su matrimonio con Al Mana, en el año 2012, quien tiene una firma que comercializa marcas de moda de lujo en los reinos árabes del Golfo.

Las más leídas

1

Así está hoy Antonia, la hija de Vero Lozano y “Corcho” Rodríguez

2

El lugar donde la China Suárez se reconcilió con Vicuña y hoy se refugia con Icardi

3

Gran Hermano: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Emilia Attias deslumbró en el partido de Boca Juniors contra Benfica en Miami

5

Alfredo Casero opinó sobre el conflicto Wanda Nara y la China Suárez: a quién eligió

Temas de la nota

Janet JacksonMichael Jackson

Más notas sobre Virales

Bruce Lipton.

Bruce Lipton dará un workshop y una conferencia en Buenos Aires: fechas y lugares

Adiós a los palillos: ¿Por qué deberías cambiar tu forma de comer sushi?

Adiós a los palillos: ¿Por qué deberías cambiar tu forma de comer sushi?

  La curiosa razón relacionada con Julio César por la que el gallo es el símbolo de Francia

La curiosa razón relacionada con Julio César por la que el gallo es el símbolo de Francia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuánto escucha Camilota con su hipoacusia según el examen que le hicieron en Cuestión de Peso
  • El like de Benjamín Vicuña contra la China Suárez que desató un escándalo en redes sociales
  • La foto de Wanda Nara llorando desconsoladamente: qué le pasó
  • Qué hizo Daniel Osvaldo tras el nacimiento del hijo de Jimena Barón que generó revuelo en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit