El marketing y el ingenio son importantes a la hora de trazar una buena estrategia de ventas. ¿Y qué mejor entonces que apostar a una marca que pueda sacar una sonrisa de antemano a los clientes?
Eso tal vez explique cómo algunos emprendedores se han inspirado en nombres de famosas estrellas para bautizar sus comercios. Algunos son tan graciosos que muchos pensarían que ya por la simpática elección dicho local tiene el éxito asegurado.
Desde Gym Morrison, que toma su nombre del célebre cantante de The Doors, Jim Morrison, a Paul Mac Carne, (McCartney es vegetariano, pero adoró la idea dicen) elegido para una carnicería, a la lavandería Clean is Good, por Clint Eastwood, y al espectacular Chanclon Van Dam (Jean-Claude Van Damme) que da nombre a un local de venta de chancletas, la lista no deja de sorprender y generar carcajadas.
A los mencionados le siguen otros tan geniales como la peluquería Barber Streisand, Miel Gibson, una miel originaria de Chile que ya alertó a los abogados del actor, Stranger Grill, inspirado en la serie éxito Stranger Things, Harry Plotter, para un lugar negocios de impresiones inspirado, y Hielo Submarine (Yellow Submarine) para los nostálgico de The Beatles.
También la empresa de reformas Rober Refor, la panadería Jurassic Pan, Red Hot Chili Fletes, en homenaje a la banda Red Hot Chili Peppers y el definitivamente autóctono Churassic Park se robaron los aplausos.Imperdible.