¿Hubo algún chispazo real entre Tom Felton y Emma Watson?

 La pasada confesión de la blonda disparó todas las alarmas.

¿Hubo algún chispazo real entre Tom Felton y Emma Watson?
¿Hubo algún chispazo real entre Tom Felton y Emma Watson?

Los rumores sobre una relación entre los artistas Tom Felton y Emma Watson comenzaron luego que la blonda revelara, en el 2011 a la revista Seventeen, haberse enamorado sin remedio de quien interpretó a Draco Malfoy en la saga Harry Potter.

Watson declaró: “Durante las dos primeras películas me sentí muy enamorada de Tom, fue mi primer amor. Él claro que lo supo y hablamos varias veces de eso. Luego lo tomamos con mucho humor. Ya hoy en día somos muy buenos amigos, y eso es genial”.

Pocas personas podrían culpar a Emma, ya que en esa época Tom lucía muy atractivo con su cabello rubio, ojos azules y esa pose de chico malo. Por supuesto que la prensa quiso conocer la opinión de Felton, quien como todo caballero nunca publicó el tema.

“No había sentimientos mutuos. Lo siento si mis respuestas son un poco directas, pero no”, comunicó al magazine juvenil, antes de estallar en una risa nerviosa. No obstante, sí reconoció que al crecer pensó que podía haber alguna relación entre ambos.

“Recuerdo que, durante la filmación de una de las primeras películas, me acerqué a ella bromeando y le dije que me diera una bofetada para ensayar nuestras líneas. Claro, ella se acercó y me dio un gran golpe. Mi ego masculino no sabía muy bien qué hacer con todo eso”, dijo muy divertido.

Entre ambos sólo creció una bonita y duradera amistad. Cada cual siguió su camino en el mundo del cine y el entretenimiento.

Emma encabezó grandes superproducciones como Noé (2014), Regresión (2015) y La Bella y la Bestia (2017).  En tanto, Tom hizo lo propio en las cintas Rise of The Planet Of The Apes (2011), Belle (2013) y Risen (2016).

¿Hubo algún chispazo real entre Tom Felton y Emma Watson?