ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Hilary Swank quedó devastada cuando la despidieron de Sensación de vivir

Tres meses más tarde actuó en la película Boy's Don't Cry y fue merecedora de un premio Oscar.

07 de septiembre 2018, 15:57hs
Hilary Swank quedó devastada cuando la despidieron de Sensación de vivir
Hilary Swank quedó devastada cuando la despidieron de Sensación de vivir

"No hay mal que por bien no venga", así reza un viejo refrán popular que le vino como anillo al dedo a la actriz estadounidense Hilary Swank, quien quedó devastada al ser despedida de la serie televisiva Sensación de vivir en 1998, pero posteriormente logró un exitoso papel en otra producción.

Y es que esta medida lejos de perjudicar a Hilary Swank, quien inicialmente había convenido trabajar durante dos años con los productores de la serie, la benefició porque tres meses más tarde llegó a ella la protagonización que la catapultó a la fama. En este film Hilary Swank iba a interpretar a una madre soltera llamada Carly Reynolds.

Sensación de vivir es una producción que está enmarcada en los conflictos, tragedias, romances y dilemas de un grupo de jóvenes en Beverly Hills. Su primera proyección salió al aire el 4 de octubre de 1990 y su último capítulo fue visto el 17 de mayo del año 2000. La serie televisiva estuvo dividida en diez temporadas.

En total, fueron 296 capítulos en los que los hermanos Brenda (Shannen Doherty) y Brandon (Jason Priestley), provenientes de la cálida y fría Minnesota, se van a vivir con sus padres al elitista barrio de Beverly Hills en Los Ángeles en el estado de California.

La trama se desarrolla en medio de un grupo de chicos con los que los hermanos entablan amistades y conviven las típicas experiencias de los jóvenes que transitan a la madurez. A lo largo de la cinta los chicos se enamoran, estudian, pelean, se reconcilian y se rebelan de sus padres.

La actriz Hilary Swank solo estuvo en 16 capítulos de Sensación de vivir, lo cual paradójicamente agradeció porque, aunque inicialmente se sintió abrumada, de no haber sido despedida de esta serie no hubiese podido participar, tres meses más tarde, en la película Boy's Don't Cry, actuación que la hizo merecedora de un premio Oscar en la categoría de Mejor Actriz y un Globo de Oro.

Hilary Swank consideró que lo ocurrido "fue algo de locos", pero asegura que se debe confiar en el destino y aprender a dónde te conduce.

Las más leídas

1

Nicolás Vázquez se mostró muy bien acompañado, a pocos días de separarse de Gimena Accardi: el video

2

Escandalosa versión de Anita Espasandín con los hijos de Benjamín Vicuña: “La peor de las ondas”

3

Qué edad tiene Patricia Viggiano: la actriz lo contó en lo de Juana Viale y sorprendió

4

Homero Pettinato y Sofía Gonet se separaron: qué dijo el conductor sobre la sorpresiva ruptura

5

Ximena Capristo se enteró en vivo de que Gustavo Conti le habló a China Suárez: qué decía el mensaje

Temas de la nota

Hilary Swank

Más notas sobre Virales

El peón rural que se despidió de su trabajo a pura lágrima y acompañado solo de su perro
DIRECTO AL CORAZÓN

La desgarradora despedida de un peón rural: solo su perro lo acompañó

Bruce Lipton.

Bruce Lipton dará un workshop y una conferencia en Buenos Aires: fechas y lugares

Adiós a los palillos: ¿Por qué deberías cambiar tu forma de comer sushi?

Adiós a los palillos: ¿Por qué deberías cambiar tu forma de comer sushi?

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Acuerdo entre Wanda Nara y Mauro Icardi: ella viajaría a Turquía con sus hijas bajo estrictas condiciones
  • Dalila engañó a su marido con El Polaco y se lo confesó: “Yo sí tuve ovarios”
  • Arnaldo André rompió el silencio sobre su vida amorosa: “Estoy muy bien”
  • Yanina vs Marixa: ¡Pampito revela lo que nunca se dijo sobre el combate entre las panelistas!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit