Heidi Klum: sus looks más chic en lo que va de año

 La presentadora y celebridad supo convertirse en una de las más increíbles figuras de la Red Carpet.

 

Heidi Klum: sus looks más chic en lo que va de año
Heidi Klum: sus looks más chic en lo que va de año

Mientras que algunos quedaron conmocionados por la revelación del nuevo “boy toy” de la supermodelo Heidi Klum en la gala amfAR 2018, que terminó siendo el sexy guitarrista de la banda Tokio Hotel, Tom Kaulitz, fue imposible no admirar el buen gusto de la blonda al vestir.

Es claro que la alemana rockea, usando o no alas y lencería de Victoria’s Secret. Y es que en todos estos meses Heidi ha llamado la atención, con atuendos exquisitos y ostentosos vestidos de noche.

Daremos un vistazo a varios de sus mejores looks de alfombra roja, que no podés pasar por alto. La presentadora y celebridad supo convertirse en una de las más increíbles figuras de la Red Carpet... ya verás la razón.

Heidi aturdió a los reporteros gráficos  de la alfombra roja, en la gala amfAR 2018 en Cannes, con un vestido blanco y hermoso de Zuhair Murad, que además tenía un escote pronunciado muy sexy.  

Klum estuvo coqueta con un minivestido de lentejuelas negro y una falda floral de tul de Redemption Couture. Fue su look en los Kid's Choice Awards 2018.

La jueza del show America's Got Talent se presentó en la fiesta posterior al Oscar de Vanity Fair luciendo deslumbrante con un vestido amarillo canario de Ralph & Russo Couture.

La supermodelo lució sus tonificadas y envidiables piernas y un amplio busto con un sexy vestido negro con joyas azules bordadas de Versace en la gala amfAR de 2018.

Heidi llegó a los Grammy 2018 en un vestido de encaje y cuello alto con paneles transparentes de Ashi Studio, más accesorios con tacones negros de tiras.