Hechos imperdibles de los irreverentes hermanos Baldwin

 ¿Crees saber todo de este peculiar cuarteto? Poné a prueba tus conocimientos. 

Hechos breves de los irreverentes hermanos Baldwin
Hechos breves de los irreverentes hermanos Baldwin

Los actores y hermanos BillyDanielStephen y Alec Baldwin han sido por años toda una sensación en Hollywood. Incluso se les vio a tres de ellos participar en el “asado” -por así decirlo- del ex de Kim Bassinger hace varios años, que fue en extremo divertido.

El único ausente fue Stephen, quien al tener simpatía por el discurso del actual presidente Donald Trump, se alejó de los que no siguen su tendencia. Recordemos que Alec ganó un Emmy por imitar al primer mandatario estadounidense en el show Saturday Night Live.

Frente a eso, los hermanos ya no se hablan como antes. Pero, no es lo único peculiar de ese cuarteto, por lo que mostraremos otros hechos que necesitás saber.

Actuación de Billy

William (Billy) Baldwin es un actor con un extenso currículo. Ha actuado en The Squid and the Whale, también en Forgetting Sarah MarshallJustice League: Crisis en Two Earths, y lo más reciente fue su papel como el detective Brian Albert en The Craigslist Killer.

Se le vio en la piel de William van der Woodsen en Gossip Girl hasta el año 2012, y como Gordon Flint en Parenthood.

Daniel, el detective

Daniel Baldwin es actor, director y productor. También conocido por interpretar al detective Beau Felton en Homicidios de la NBC. Otros papeles en su currículo fueron en Ned Blessing: La verdadera historia de mi vidaMulholland FallsVampiresThe Pandora Project y Stealing Candy.

Su gran debut se vino en 1988. Daniel se incorporó en Too Good to be True, seguido de papeles en Born of the 4th of July y Hero.

Adicciones

En junio, Syracuse.com informó que Daniel se había mudado al centro de Nueva York, para ayudar a familias que luchan contra las adicciones. Él sufrió por años, al ser un ex adicto a la cocaína.

Durante una entrevista con Primetime, en el 2007 señaló: “Soy un adicto. Realmente no bebo mucho, aunque abusé del alcohol en el pasado. Ya no uso drogas, no tomo pastillas, no hago las locuras de antes”.

Lo arrestaron por primera vez en 1998 por posesión de cocaína. En el 2006, se emitió una orden de arresto, después de no comparecer ante el tribunal de Los Ángeles. Doce meses antes fue arrestado por dos cargos menores de drogas. Se encontraba en un hotel con varias sustancias ilícitas, entre esas cocaína.

También conversó de su problema en el reality show de VH1Celebrity Rehab con el Dr. Drew.

Problemas de política

Todos los hermanos Baldwin tienen opiniones diferentes sobre el presidente Trump. Mientras Stephen lo apoya, Alec y Billy no. En declaraciones a FOX Business, previo a los comicios, Stephen manifestó: “Si Alec y Billy no ven la corrupción, o si están dispuestos a mirar hacia otro lado como tantas personas, queda de ellos”.

Después escribió un tweet que decía: “Si mi padre estuviese vivo hoy (siendo un veterano), estaría avergonzado y disgustado por la influencia y manipulación de los medios por parte de personas como @andersoncooper”.

Eso generó una respuesta inmediata de Billy: “@StephenBaldwin7 @andersoncooper, si nuestro padre estuviese vivo hoy, te golpearía en el costado por apoyar a Donald Trump”.

Stephen además rechazó las caracterizaciones de Alec contra Trump, diciendo que eran ofensivas y nada graciosas.

Ausencia de Stephen

El cuarto integrante de la familia no hizo el intento de compartir en el “asado de Alec”, permitiendo que los hermanos presentes abrieran sus discursos con esta frase lapidaria: “Nuestro Stephen no podía estar aquí hoy. Él se encuentra de guardia en la torre Trump, pedimos disculpas por él”.