Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Gatito le roba un crepe a un sacerdote en pleno sermón virtual y divierte a todos

La mascota, llamada Tiger, vive en el deanato de Canterbury y a veces participa de forma muy especial en las actividades religiosas.

Gatito le roba un crepe a un sacerdote en pleno sermón virtual y divierte a todos
Gatito le roba un crepe a un sacerdote en pleno sermón virtual y divierte a todos

Los amantes de los pequeños felinos ya tienen nuevo “influencer”. Se trata de Tiger, un gatito que volvió a hacer de las suyas durante un sermón online que el sacerdote británico Robert Willis brindó desde el jardín del deanato de Canterbury.

¿Cuál fue la travesura del felino? Nada menos que tantear con sus patitas el plato con crepes que estaba junto al religioso para, rendido ante la tentación, robarse uno de ellos.

La presencia del menú sobre la mesa se debía a la celebración del Martes de Carnaval: fecha en Inglaterra se conoce como el Día de los crepes y una que antecede al ayuno de la Cuaresma y que este año cayó el 16 de febrero. Pese a la atrevida iniciativa del minino, el sacerdote no se inmutó ante el “saqueo”.

“Tiger ha encontrado algo de desayuno, es el día de los crepes para él también, así que no lo lamentamos mucho”, afirmó el hombre. Y agregó: “Al igual que el resto de nosotros en el día de los crepes, Tiger estaba librándose de sus tentaciones antes de que mañana comience la Cuaresma”.

El inquieto gatito es uno de los cuatro felinos que habitan en el deanato de Canterbury y no es la primera vez que decide participar de una ceremonia. Durante el sermón matutino del 6 de julio del año pasado, la mascota también sustrajo leche de la jarra que el sacerdote había dejado al lado de una tetera.

Tiempo atrás también fue otro felino del lugar, Leo, quien se hizo famoso tras desaparecer bajo la sotana de Willis durante otro sermón virtual que fue viral.

Fuente: RT.