Frases de Jim Carrey acerca de la vida, el éxito y la felicidad

Más allá de la actuación, el actor tiene una forma de ver la vida que puede ser de mucha ayuda.

Frases de Jim Carrey acerca de la vida, el éxito y la felicidad
Frases de Jim Carrey acerca de la vida, el éxito y la felicidad

Jim Carrey es un actor muy conocido por sus películas de comedia. No obstante, más allá de eso, sus ideas y pensamientos reflejan que no es solamente un actor y productor, sino un emprendedor en todo el sentido de la palabra.

Es que en realidad no se trata de alcanzar el éxito o la fama, o dejarte vencer por el miedo, se trata de construir tu mejor versión día a día. Las frases e ideas del actor sin duda son inspiradoras y estas son algunas de ellas:

  • "Me levanto algunas mañanas, me siento y con mi café en la mano miro mi jardín. Siempre recuerdo lo bueno que es esto, porque sé que lo podría perder. Una frase que sin duda refleja lo agradecido que está por lo que tiene"
  • "Si tenés un talento, protegelo"
  • "He llegado al punto donde si no tomo riesgos, no soy feliz. Cuando tengo miedo, sé que estoy siendo retado".
  • "Estás listo y dispuesto para hacer cosas hermosas en este mundo. Hoy tenés dos opciones: el amor o el miedo. Escogé el amor y nunca permitas que el miedo se vuelva en contra de tu feliz corazón".
  • "Mi enfoque es olvidar el dolor de la vida. Olvida el dolor, búrlate de él y redúcelo. Luego, sonríe. Palabras que se pueden poner en práctica y te ayudarán muchísimo.
  • "Tu necesidad de ser aceptado puede hacerte invisible en este mundo. No permitas que nada se interponga en medio de tu luz. Arriesgate a ser visto en todo el sentido de tu gloria".
  • "Soy bastante serio acerca de no tomar alcohol ni drogas, la vida es demasiado hermosa".