ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineVirales

Fran Drescher confesó estar abierta a citas online después del divorcio

Sigue soltera... pero con ganas de enamorarse.

25 de junio 2018, 11:25hs
Fran Drescher confesó estar abierta a citas online después del divorcio

La vida amorosa de Fran Drescher, recordada por haber protagonizado la serie The Nanny, cambió enormemente desde la última vez que  conversó con ella.

Drescher se sinceró sobre su experiencia con las citas en línea, cuando le consultaron si había encontrado el amor. “¡No! De hecho, lo hice una vez y no fue lo que esperaba. Esa persona no resultó ser lo que decía”, opinó la morocha de 60 años.

Varios meses atrás se separó de Shiva Ayyadurai. La noticia la colgó en su cuenta Instagram. “Shiva y yo vamos a separarnos. Estoy agradecida por mi tiempo con él. La vida es un viaje de muchos capítulos. Gracias por su apoyo. El amor es amor”, se leía en el mensaje público de Fran.

Una fuente cercana a ambas figuras aportó su versión de lo que habría sucedido. “Se dieron cuenta bastante rápido de que las cosas no estaban funcionando como pareja casada. Shiva no estaba dispuesto a comprometer mucho, y nunca le gustó el estilo de vida de Fran como actriz. Shiva era tímido y la acompañaba a los eventos, pero no quería formar parte de las cámaras o ser el centro de atención, mientras Fran ama a Hollywood”.

Se casaron en el 2014. Fran estuvo antes con Peter Marc Jacobson desde 1978 hasta 1999, cuando confesó ser un hombre homosexual. Una terrible experiencia que le pasó a Drescher mientras estaba casada con Jacobson, fue haber sido abusada sexualmente en su casa de Los Ángeles.

“Todo fue surrealista. La gente que habla sobre tener armas en casa, no tiene idea de lo que dice. Eso podría haberse usado en nuestra contra. Nunca te sentís igual después de un trauma así. Pero, sea lo que sea, hay que transformar el dolor en algo útil. Es lo que siempre hago”, comentó.

En cuanto a su vida amorosa, hoy Fran está tomando cada día como llega. “Voy a confiar en el universo. Sé que, si llega un nuevo romance, sucederá cuando sea necesario.

Temas de la nota

Fran Drescher

Más notas sobre Virales

Bruce Lipton dará un workshop y una conferencia en Buenos Aires: fechas y lugares

Adiós a los palillos: ¿Por qué deberías cambiar tu forma de comer sushi?

La curiosa razón relacionada con Julio César por la que el gallo es el símbolo de Francia

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Barón y Matías Palleiro presentaron a su bebé con una dulce foto: “Nos tenés en las nubes de felicidad”
  • Gran Hermano: por qué Devi se fue furioso de la casa tras ser eliminado
  • Roll de pastrón con corazón cremoso en pocos pasos
  • Buñuelos de bacalao con salsa de tomate y cebolla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit